Ayuda con los permalinks

Estado
No está abierto para más respuestas.

Emtin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Hola amigos,

Estoy intentando cambiar mis permalinks en wordpress. Los permalinks me aparecen con un número 8ejemplo "blog-3", "Inicio-3") y quiero quitarles ese número, pero cuando voy a ajustes de permalinks, le doy a la última (/%postname%/) y doy a guardar me sale que sea ha guardad, pero cuando cuando miro, veo que esta otra vez en la opción en la que estaba antes. Tambieén intenté cambiar los permalinks directamente después de poner el título del post, le doy a ok pero no se cambian.

ALguien sabe de qué puede ser eso?

Muchas gracias.
 
Mensajes
254
Puntuación de reacción
0
Hola amigos,

Estoy intentando cambiar mis permalinks en wordpress. Los permalinks me aparecen con un número 8ejemplo "blog-3", "Inicio-3") y quiero quitarles ese número, pero cuando voy a ajustes de permalinks, le doy a la última (/%postname%/) y doy a guardar me sale que sea ha guardad, pero cuando cuando miro, veo que esta otra vez en la opción en la que estaba antes. Tambieén intenté cambiar los permalinks directamente después de poner el título del post, le doy a ok pero no se cambian.

ALguien sabe de qué puede ser eso?

Muchas gracias.

si te sale con un numero, es que esa entrada la tienes repetida X veces (El numero de vezes que se muestra en la url) y el nombre de la entrada no se puede repetir.
 
Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
Es como te dice Javier, a mi me ha pasado un par de veces y por lo menos dentro de Wordpress no lo pude solucionar. Quizás la mejor opción es ir a la base de datos y borrar esa entrada.

Un saludo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba