Ayuda con mi primer Tier1

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
101
Puntuación de reacción
0
Hola a todos

Quiero intentar posicionar unos blogs que tengo y llevo días recopilando información en internet de como hacer un tier 1 en condiciones, pero me asaltan mil dudas a la hora de lanzarme, como por ejemplo:

Algunos usuarios dicen que wordpress y bloguer estan borrando sus tier1 por notarse que se trata de un tier.. como estructuráis el blog para que no se note que es un TIER?

para una web de dificultad media/baja cuantos sitios incluis en el tier1? y de que tipo?

En fin si algún alma caritativa me pudiese ayudar estaría muy agrqadecido.

Un saludo
 

seroq

Suspendido
Mensajes
118
Puntuación de reacción
0
bajo mi experiencia yo sinceramente no me mato mucho en la elaboracion de mis tier1, simplemente busco varios textos en ingles, los spineo... le meto 4 o 5 fotos y textos y los subo x fcs. hago unos 200 a 300.

luego esas urls las quemo con gsa.
 
Mensajes
101
Puntuación de reacción
0
bajo mi experiencia yo sinceramente no me mato mucho en la elaboracion de mis tier1, simplemente busco varios textos en ingles, los spineo... le meto 4 o 5 fotos y textos y los subo x fcs. hago unos 200 a 300.

luego esas urls las quemo con gsa.

Ante too gracias por contestar

......ummm unas preguntillas..

cuando dices que buscas textos y los espineas???? de que cantidad de textos estamos hablando? y "y los subo x fcs??? que es "fcs"??

resultados?? has tenido algún susto? te funciona?
 
Mensajes
406
Puntuación de reacción
0
También quisiera saber más sobre los tier,

Para que no se den cuenta que es un tier supongo que deberías de meter algo de contenido regular por lo menos.

Pero los tier se hacen desde la misma IP? bueno ya buscaré, a no ser que alguien me diga.

De todas maneras estaré al pendiente de lo que dicen los compañeros en esté tema
: :rolleyes:
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
La idea de los tiers es diversidad, no hay números exactos, todo tiene que ser espontaneo.
 
Mensajes
101
Puntuación de reacción
0
Hola, conoces algún tutorial de GSA?

En este hilo del foro tienes información: https://foro20.com/herramientas-seo/11558-tutorial-gsa-search-engine-ranker-vid-i.html

- - - Actualización- - -

La idea de los tiers es diversidad, no hay números exactos, todo tiene que ser espontaneo.

Si, esa parte la he entendido.... dando vueltas por hay he visto de todo, hasta he visto tier1 creado con pinterest y facebook, pero a lo que me refería es... por ejemplo:

COn blogs en bloger o en wordpress como se estructuran estos para que parezca natural?? si creamos un blog en wordpress y de golpe le metemos enlaces seguro que nos lo tiran
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Para que parezca mas natural y mejor calidad, incluye imagenes y videos en las publicaciones. En lo posible no publiques ningun link en el primer post que hagas, espera a que indexe, y luego si comienzas a postear tus links. No le agregues codigos de adsense ni los intentes monetizar de ninguna forma, por lo menos usando los mismos codigos o cuentas ya que en el codigo vas a mostrarle a google que estan relacionados los blogs entre si. slds

En este hilo del foro tienes información: https://foro20.com/herramientas-seo/11558-tutorial-gsa-search-engine-ranker-vid-i.html

- - - Actualización- - -



Si, esa parte la he entendido.... dando vueltas por hay he visto de todo, hasta he visto tier1 creado con pinterest y facebook, pero a lo que me refería es... por ejemplo:

COn blogs en bloger o en wordpress como se estructuran estos para que parezca natural?? si creamos un blog en wordpress y de golpe le metemos enlaces seguro que nos lo tiran
 

Raylan

Gmas
Mensajes
266
Puntuación de reacción
1
yo de ti para empezar me gastaba los euros ( 100 ) en el programa gsa ser, mirate los tutoriales de oscar ulloa para esto

luego dedicas unos 24 euros al año para captchas y 10 euros mas al mes para proxys.

currate unos tiers decentes con articulos con 1000 palabras y un par de fotos cada uno y los linkeas al money site ( haces unos 5 o asi )

luego machacas con el GSA SER y le metes wikis y directorios de articulos 200 300 enlaces ( mirate el tutorial de oscar ulloa, es un crack )

y luego otros 1000 a esos 200 del tier2
 
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
mmm no se yo si esa opción será la mejor, G00gl3 no es tan tonto como parece, para un micronicho temporal tal vez pueda valer, pero para un proyecto más o menos serio no lo recomiendo.

- - - Actualización- - -

Lo ideal seria variedad, y claro que los tier no tengan la misma cantidad de blogs, variar las fechas de registo de los tier, combinar todo tipo de plataformas, desde jimdo por ejemplo a blogger, crear varios articulos y enlazarlos entre si con enlaces internos para que fluya el pr hacia todas las paginas con enlaces a otros tier o al money site. Que todo parezca natural, añadir imagenes, videos...
 
Mensajes
101
Puntuación de reacción
0
yo de ti para empezar me gastaba los euros ( 100 ) en el programa gsa ser, mirate los tutoriales de oscar ulloa para esto

luego dedicas unos 24 euros al año para captchas y 10 euros mas al mes para proxys.

currate unos tiers decentes con articulos con 1000 palabras y un par de fotos cada uno y los linkeas al money site ( haces unos 5 o asi )

luego machacas con el GSA SER y le metes wikis y directorios de articulos 200 300 enlaces ( mirate el tutorial de oscar ulloa, es un crack )

y luego otros 1000 a esos 200 del tier2

Eso ya lo tengo hecho....

GSA..... hace mes y medio que lo adquirí este el GSA indexer
Catpchas..... También compré el captcha breaker y tengo cuenta en deathbycaptcha
Proxis.... tengo diez privados en Squidproxi
Los tutos del foto... leídos y releidos, ademas de videos en ingles, etc,etc
.......

DE que a servido???? en uno de mis blogs de prueba la key principal a caído en el pozo de google

Por eso pido ayuda para crear el TIER 1 manual y no automático, he visto que el blog de pruebas que hacerlo automático como mucha gente dice es un riesgo y quiero hacer un tier 1 manual, pero no se como, ni en que intensidad trabajar.
 
Última edición:
Mensajes
194
Puntuación de reacción
0
Paciencia y mas paciencia. Si quieres rankear rápido y sencillo con el riesgo de caer, sigue los consejos con herramientas automáticas.
Si no quieres caer, curralo cada dia, sin herramientas automáticas.
Yo estoy creando un tier de dos niveles todo ello de máxima calidad y sin herramientas automáticas. Sí, lleva más tiempo. Las subidas son más lentas pero de momento cero penalizaciones.
Compra reseñas, bien para que potencien tu primer nivel de tier 1 (Es decir como tier2) o sí son potentes mandalos al tier 1.

Crea tier con PA alto. Parece imposible, pero no lo es...
 
Mensajes
101
Puntuación de reacción
0
Paciencia y mas paciencia. Si quieres rankear rápido y sencillo con el riesgo de caer, sigue los consejos con herramientas automáticas.
Si no quieres caer, curralo cada dia, sin herramientas automáticas.
Yo estoy creando un tier de dos niveles todo ello de máxima calidad y sin herramientas automáticas. Sí, lleva más tiempo. Las subidas son más lentas pero de momento cero penalizaciones.
Compra reseñas, bien para que potencien tu primer nivel de tier 1 (Es decir como tier2) o sí son potentes mandalos al tier 1.

Crea tier con PA alto. Parece imposible, pero no lo es...

gracias por los ánimos... quizás me hga falta eso... paciencia
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
mmm no se yo si esa opción será la mejor, G00gl3 no es tan tonto como parece, para un micronicho temporal tal vez pueda valer, pero para un proyecto más o menos serio no lo recomiendo.

Que recomiendas entonces?
 
Mensajes
194
Puntuación de reacción
0
gracias por los ánimos... quizás me hga falta eso... paciencia

Gestiono 5 nichos. Y es posible. Tienes que pensar a largo plazo. Una vez que veas que un nicho despega. Y genera ingresos reinvierte esos ingresos en pagar por artículos. En conseguir reseñas. Etc.
 
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Una pregunta. Se puede hacer tier1 con directorío de artículoS?? Disculpen la intromisión, pero es para saber más sobre el tema del autor de este hilo

Enviado desde mi morraletafono.
 
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
nichos donde la competencia es PR1 PR2 y el longtailpro no me da una dificultad mayor de 23

No uso esa herramienta para ver la dificultad o sea que no sabría decirte... de todas formas no me fijo mucho en el PR
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba