Ayuda con micronicho!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Hola ! soy nuevo en el foro y en esto de Internet en realidad.Me gustaría pedirles consejos con respecto a mi micro-nicho.

Pero primero que todo los pondré en contexto, hace mas menos 3 o 4 meses que me he dedicado a investigar como funciona el mundillo de los webmaster y he aprendido un montón. Por muchas razones ademas de encontrar un gran potencial en Internet deje mi trabajo, mi oficio (soy animador digital) y me puse de cabeza a trabajar en esto.

Hace aproximadamente poco mas de dos semanas comencé con mi primer micro-nicho.ya he hecho todo lo que se puede hacer en cuanto a la optimización onpage meta descripción,sitemap,links internos,redes sociales,etc, etc. he hecho backlinks en bastantes sitios y me he matado trabajando todos los días casi todo el día para poder posicionarme.

Ahora, se que la cosa tampoco es tan fácil o sino cualquiera lo haría, pero me recomiendan seguir trabajando de igual manera muchas horas por día?, es bueno hacer muchos backlink en el mismo día?, aún estoy en posicionares muy bajas. Y nose como seguir avanzando para poder posicionarme.

Aquí una idea de como ha ido mi posicionamiento

1. En google después de una semana estuve en el puesto 300 de mi palabra clave

2. Luego subí a 240 aprox

3. después no aparecía en la búsqueda (ni idea porque)

4. luego volví aparecer en el puesto 380 aprox

5. logre subir al 148

6. Y ahora nuevamente me baja a 237

en su experiencia es normal que las búsquedas vayan bajando y subiendo constantemente?

Me gustaría pedirles algún consejo de como podría seguir escalando posiciones. y en cuanto tiempo creen que podré llegar a las primeras búsquedas? mi competencia es media y en las primeras páginas, podemos ver algunas revistas,foros y un micro-nicho que lo estuve comparando con el mio en cuanto a la optimización y backlinks y el mio es mejor en todo sentido.

Espero me puedan ayudar! muchas gracias y mis saludos! =)
 
Última edición:
Mensajes
82
Puntuación de reacción
0
Pues con mucho SEO, consejo consigue reseñas en paginas de temática similar apuntando a tu web con un link que contenga tu palabra clave.
 
Mensajes
82
Puntuación de reacción
0
@tavogart pues en foros de webmaster como esta siempre hay alguna sección para comprar vender o intercambiar reseñas. no es difícil.
 
Mensajes
210
Puntuación de reacción
0
Hola ! soy nuevo en el foro y en esto de Internet en realidad.Me gustaría pedirles consejos con respecto a mi micro-nicho.

Pero primero que todo los pondré en contexto, hace mas menos 3 o 4 meses que me he dedicado a investigar como funciona el mundillo de los webmaster y he aprendido un montón. Por muchas razones ademas de encontrar un gran potencial en Internet deje mi trabajo, mi oficio (soy animador digital) y me puse de cabeza a trabajar en esto.

Hace aproximadamente poco mas de dos semanas comencé con mi primer micro-nicho.ya he hecho todo lo que se puede hacer en cuanto a la optimización onpage meta descripción,sitemap,links internos,redes sociales,etc, etc. he hecho backlinks en bastantes sitios y me he matado trabajando todos los días casi todo el día para poder posicionarme.

Ahora, se que la cosa tampoco es tan fácil o sino cualquiera lo haría, pero me recomiendan seguir trabajando de igual manera muchas horas por día?, es bueno hacer muchos backlink en el mismo día?, aún estoy en posicionares muy bajas. Y nose como seguir avanzando para poder posicionarme.

Aquí una idea de como ha ido mi posicionamiento

1. En google después de una semana estuve en el puesto 300 de mi palabra clave

2. Luego subí a 240 aprox

3. después no aparecía en la búsqueda (ni idea porque)

4. luego volví aparecer en el puesto 380 aprox

5. logre subir al 148

6. Y ahora nuevamente me baja a 237

en su experiencia es normal que las búsquedas vayan bajando y subiendo constantemente?

Me gustaría pedirles algún consejo de como podría seguir escalando posiciones. y en cuanto tiempo creen que podré llegar a las primeras búsquedas? mi competencia es media y en las primeras páginas, podemos ver algunas revistas,foros y un micro-nicho que lo estuve comparando con el mio en cuanto a la optimización y backlinks y el mio es mejor en todo sentido.

Espero me puedan ayudar! muchas gracias y mis saludos! =)

El posicionamiento es un trabajo en el que tienes que tener paciencia, yo te recomendaria que metas enlaces buenos en reseñas como dice nuestro amigo Manu, existen muchas formas de conseguir pero aqui en foro20 hay un espacio para ello y puedes encontrar reseñas a muy buen precio.

Hay casos practicos de como posicionar una palabra clave con competencia media con un buen seo y 10 enlaces en seis meses, piensa que con constancia y haciendo las cosas bien siempre acabas posicionando
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba