ayuda con micronicho

Estado
No está abierto para más respuestas.

bangokazo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
51
Puntuación de reacción
0
Me gustaría saber como poder posicionar un micronicho recien creado, ya tengo redactado el contenido, es obligatorio crear los tier?, cada cuanto y que cantidad de enlaces es aconsejable, algun tutorial para empezar, gracias.
 

Ana

Hierro
Mensajes
76
Puntuación de reacción
0
No es obligatorio crear los Tier pero si ayudan bastante, si enlazas desde ellos a tu moneysite irás posicionando mejor, la cantidad , yo no se decirte pero no te excedas, yo en cada Tier 1, pongo 2 enlaces o así al moneysite. También ayuda el ir dejando backlinks tanto de tu moneysite como del tier 1 en paginas con PA Y DA altos, los tutoriales ahora mismo no me acuerdo de ninguno pero si rebuscas por el foro seguro que encuentras! Muchas suerte! :)

- - - Actualización- - -

y comprar reseñas también ayuda!
 
Última edición:

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Personalmente pienso que eso de los tiers, comprar reseñas, es demasiado volátil, puede que te de un empujón temporal, pero corres riesgo. Lo mejor son las redes sociales para mi. Crea la fanpage, Twitter, pinterest, y obviamente empezá a darle vida. Supongo que estas atacando un nicho con competencia baja.
si no sube con eso, usa la estrategia de los links de autoridad, pero sigo sosteniendo que los tiers a la larga van a comer gran parte del trabajo que podrias dedicarle a tu MS y hacerlo mejor que la competencia.

Saludos.
 

bangokazo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
51
Puntuación de reacción
0
Gracias por las respuestas, lo de los tier lo comentaba porque tengo poco tiempo y entiendo que cada uno usará sus metodos, soy algo novato en todo esto, actualmente tengo solo 44 enlaces hacia mi sitio, el micronicho tiene un mes aproximadamente, me gustaría saber donde puedo adquirir reseñas y como usarlas, gracias.
 

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,468
Puntuación de reacción
34
Cuando pongas (o te pongan) el primer enlace comenzará a formarse el primer Tier. No hay que confundir la técnica del Tier Linkbuilding con el hecho de que tu micronicho vaya a tener tiers.
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Estoy con @Absan. Una cosa es que tu crees los tiers uno en blogs 2.0 pero en cuanto te hagan un enlace hacia tu sitio eso es un tier 1 igualmente..
 
Mensajes
139
Puntuación de reacción
0
Yo te recomiendo que dejes madurar la web antes de recibir mogollón de enlaces que pueden ser vistos como poco naturales. Ante todo, sentido común. Los enlaces deberían estar justificados con buen contenido, quizá mejor mandarle antes enlaces sociales primero.
Escuche una vez esto, y me gusta aplicarlo: "El tiempo no perdona lo que se hace sin él"
 
Mensajes
144
Puntuación de reacción
0
1 mes y ya tienes 44 enlaces? Y más siendo un micronicho, pues yo lo veo medio arriesgado. Si es micronicho y tienes poca competencia, quizás con un par de enlaces de mucha calidad puedas posicionar fácilmente.
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
1 mes y ya tienes 44 enlaces? Y más siendo un micronicho, pues yo lo veo medio arriesgado. Si es micronicho y tienes poca competencia, quizás con un par de enlaces de mucha calidad puedas posicionar fácilmente.

perdon mucha calidad implica que cosas ?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba