Ayuda con paypal bloqueado - verificacion

_NANO_

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
746
Puntuación de reacción
1
Hola, luego de que por hacer unas conjuntas en este foro me cerraran mi cuenta de paypal, he procedido a crear otra (para poder continuar con las conjuntas) pero puse datos falsos de USA, el asunto es que ahora me llego un bloqueo a la cuenta porque me estan solicitando verificar mi identidad.

Me dan muchas opciones, llamada por telefono y subir fotos de documentos y otras cosas.

Que puedo hacer? alguna ayuda?

kaqaZ9R.png
 
Mensajes
303
Puntuación de reacción
0
debes diseñar un DNI del nombre de la cuenta Fake y enviaros, esperar respuesta que por lo general se demoran en responder
 

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,411
Puntuación de reacción
0
Deberas mandar todos los datos que te piden, y solo te sirven los datos del nombre que está esa cuenta si no no te lo aceptaran.
 
Mensajes
407
Puntuación de reacción
0
Deberias comprar un DNI, hay personas que los hacen muy creíbles. Yo he diseñado algunos pero con paypal no me meto haha.

Suerte con eso.
 
Mensajes
303
Puntuación de reacción
0
Paypal pasa tambien con DNI Fake ya lo he hecho, solo depende del trabajo que se le haga al diseño
 

_NANO_

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
746
Puntuación de reacción
1
Y la verificacion telefonica no sera mas simple que enviar un DNI fake? ...

Saben de alguien que sepa hacer verificacion telefonica con paypal USA?
 

carricoche

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
651
Puntuación de reacción
1
Quizas si sea de alguna manera más simple hacer la verificación por teléfono, pero dederías de buscar alguien que te haga ese servicio, aunque mandar un fake dni que este bien hecho yo creo que sería una buena alternativa, espero resuelvas muy pronto este inconveniente, saludos cordiales.
 

_NANO_

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
746
Puntuación de reacción
1
Quizas si sea de alguna manera más simple hacer la verificación por teléfono, pero dederías de buscar alguien que te haga ese servicio, aunque mandar un fake dni que este bien hecho yo creo que sería una buena alternativa, espero resuelvas muy pronto este inconveniente, saludos cordiales.

No me cierro a lo del telefono, lo del DNI tambien es alternativa pero no tengo idea de eso, y no se quien pueda ayudarme con ese tema.
 
Arriba