Ayuda con un logo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
82
Puntuación de reacción
0
Hola a todos estoy emprendiendo proyecto nuevo y me es necesario un logo ¿alguien sin afan de lucro me quiere ayudar con el logo?
 
Mensajes
82
Puntuación de reacción
0
@fanegator gracias por el aporte pero para usar eso lo haría yo con photoshop, yo tengo nivel usuario y buscaria alguien que por el amor al arte me hiciera algo guapo.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
@fanegator gracias por el aporte pero para usar eso lo haría yo con photoshop, yo tengo nivel usuario y buscaria alguien que por el amor al arte me hiciera algo guapo.
Mandale un MP a @SergioJara y te hace uno guapo por 2€ (un café ;) )

Honestamente te digo que nadie va a perder su tiempo para hacerte un logo por amor al arte



Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Nadie te lo va a hacer gratis xD pero vamos que por 2€ lo tienes.. que no es nada
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
@Imagination gracias por la info
Denada, y como veras en su post, para 2€, los logos a mi parecer estan bastante currados ;)


PD: @SergioJara ahí te mando trabajo :qmeparto: , hazlo bien eh! que vas recomendado


Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Mensajes
82
Puntuación de reacción
0
@SergioJara @Imagination Mensaje enviado por dos euros no me muero jejejej pero casi jejejejejejejjeej es broma bueno esperando contestación y resultado.
 

Sling

Estafador
Mensajes
135
Puntuación de reacción
0
Depende que tipo de logo quieres?

Pues puede que yo te ayude :)
 
Mensajes
173
Puntuación de reacción
0
Denada, y como veras en su post, para 2€, los logos a mi parecer estan bastante currados ;)


PD: @SergioJara ahí te mando trabajo :qmeparto: , hazlo bien eh! que vas recomendado


Saludos Imagination :cool: :cool:

Eres primo,tío,abuelo,hermano,amigo íntimo de @SergioJara ?
 

Samsa

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
69
Puntuación de reacción
0
Yo bajé de Best Black Hat Forum un software que hace unos logos muy chingones, se llama The Logo Creator versión 6 y versión 6.8, sería cosa de que entres en esa página y lo pongas en el buscador.
 
Mensajes
197
Puntuación de reacción
0
Aquí todos somos hermanos de foro jajaja

Acabo de volver de unas pequeñas vacaciones, me voy poniendo al dia que tengo notificaciones por un tubo, paciencia!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba