Ayuda con Wordpress Varias Preguntas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
Necesito una ayuda, yo tengo dos página con wordpress una con Servidor Gratuito wue nunca me ha dado problema, y otra que es con servidor de pago, y que he tenido muchos problemas para terminarla

1° Al crear un Widget HTML o Facebook o Twitter, bueno de ese tipo, no me deja guardarlo, simplemente no se guarda ni aparece en la página... nose porque ese problema, y al darle guardar por muchas veces, se cae el ''servidor'' y no me deja seguir editando ya que no entra wodpress.

2° tengo wordpress en español descargado en español, pero el menu de administrador y de usuario (en la pagina misma) me sale en ingles, he intentado cambiar la carpeta lenguage en WP-content, Includes, editando wp-config y no hay solucion sigue saliendo todo en ingles.

3° No puedo cambiar el tipo de ''Link'' que tiene cada publicacion, por ejemplo cuando creo una entrada... la entrada es pagina.cl/hrsf=888881 y yo la quiero dejar como pagina.cl/2014/12/13/nuevaentrada y al intentar cambiarlo manda error y no deja cambiarlo..

Espero me puedan ayudar con estaos problemas que tengo actualmente, ya cambie y reinstale wordpress, pero aun asi siguen los problemas, será cosa del servidor? porque en mi otra página nunca me dio esos problemas. Gracias
 
Mensajes
202
Puntuación de reacción
0
Yo diria que es problema del hosting una ves me paso algo parecido, actualizaron el hosting y hay empezaron los problemas con mi WP.

intenta crear desde ceros y luego cargas la base de datos para no perder nada,

espero haberte ayudado.

Saludos
 

ed33x

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
51
Puntuación de reacción
0
Que te pase en uno de pago es muy extraño. Has enviado ticket de soporte?

Saludos
 
Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
Crear desde cero?, ya borre todo de Wordpress y lo volvi a reinstalar aún asi siguen los mismos problemas :/
 

soulpawa

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
1- has mirado que no sea culpa del template? que te pase lo mismo en todos? si pasa con todos, reclama al hosting.
2- la instalación original era de tu hosting en inglés? si es así puede que tengas que modificar algunos archivitos aparte, pero hace falta saber si es así y la versión
3- tienes un wordpress chungo, yo empezaría de nuevo, te da demasiados errores de configuración, intenta instalar de 0 o bien contacta con el hosting ya que no es normal lo que te está pasando. (deberíamos de ver permisos de escritura y logs) pero eso ya es más profundo..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba