Ayuda!!! - CPC de Adsense muy bajo

Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Hola!

Hace apenas 3 semanas inicie mi primer blog y lo monetice con Adsense, y por ahora ando generando 150-200 visitas diario pero cuando genero un click (solo 3 hasta ahora) no me pagan mas de 4 centavos por cada click. En una ocasion ayer me dieron un click y vi que me pagaron 0.68 pero al poco rato bajo a 0.04 por el click.

Tendra esto alguna relacion con el nicho o la vejez de mi dominio? El nicho es de emprendedurismo y liderazgo. Hasta ahora esta optimizada con keywords bien pagados de adwords, entonces no entiendo bien que sucede.

Alguien me puede dar un pequeño apoyo ahi? La pagina es Inicio - Entrepremind
 

Webster

Suspendido
Mensajes
56
Puntuación de reacción
0
Tienes muy poco tráfico, creo que no puedes esperar mucho de eso. Hay que crecer y luego ganar dinero, si pretendes comenzar a ganar dinero desde el principio no tendrás mucho futuro. Eso al menos pienso yo.

Por otro lado, no soy un experto en Adsense, o en SEO,o en programación, o en diseño, pero lo poco que sé estoy dispuesto a compartirlo para ayudar. Venir y dejar un comentario como "Te falta mucho por aprender y leer sobre adsense.", sin prestar ayuda o aportar algo es bastante arrogante y sobre todo molesto (para mi al menos).
 
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Tienes muy poco tráfico, creo que no puedes esperar mucho de eso. Hay que crecer y luego ganar dinero, si pretendes comenzar a ganar dinero desde el principio no tendrás mucho futuro. Eso al menos pienso yo.

Por otro lado, no soy un experto en Adsense, o en SEO,o en programación, o en diseño, pero lo poco que sé estoy dispuesto a compartirlo para ayudar. Venir y dejar un comentario como "Te falta mucho por aprender y leer sobre adsense.", sin prestar ayuda o aportar algo es bastante arrogante y sobre todo molesto (para mi al menos).

Gracias, eso me dijo un amigo, lo del trafico, pero no estaba bien seguro de si era un factor o si habia algun fallo con mi pagina. Aun asi, aprecio mucho tu respuesta!
 
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Te recomiendo, como ya te han comentado, que te centres en conseguir tráfico (a ser posible orgánico) antes de que buscar ganancias. Una forma de lograrlo, es redactar textos de calidad y que atrapen al usuario.
Revisando un poco tu web he visto textos como este:

"3. vacaciones exóticas
Ricos y célebres gente medida cuadrada interesados en explorar nuevos lugares; la razón que los lleva al lugar de rodaje para defrayal sus vacaciones.
Ya se trate de Suisse, Francia o en otro lugar fascinante del mundo, no es inaccesible para todas las personas ricas. Cada vez que tienen tiempo libre, preparar su equipaje y llegar a Resolute los lugares en los que se dan cuenta de gran comodidad. "

Creo que tienes margen de mejora en cuanto a contenido. Haz una buena base, llena de artículos de calidad la web, y con el tiempo irán llegando las ganancias.

Un saludo
 

idumaya

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
29
Puntuación de reacción
1
Para que un blog o sitio web que tiene adsense tenga un costo por click alto debes o si quieres debes hacer filtraciones de la tematica de tu blog en la creacion del anuncio que vas a colocar, para que asi mismo al aumento de tu trafico las personas que solicitan publicitar en google hagan pujas mas altas para el costo por click en tu web o blog sea mas alto.
Ademas debes tener mas visitas y tal vez pocisionamiento para esto te recomiendo uses hitleap para que le envies muchas visitas diaras, esto no generara mas ganancias solo posicionara un poco mas tu blog en los buscdores
un saludo y espero haberte ayudado
 

Webster

Suspendido
Mensajes
56
Puntuación de reacción
0
Claro, no hay de que. Si necesitas ayuda con redacción ayudo con gusto.
 
Arriba