Ayuda cpm muy bajo plug rush

Mensajes
26
Puntuación de reacción
0
Buen dia pues no hay mucho que explicar solo decirles que no entiendo porque mi CPM es tan bajo lo maximo que he tenido desde que inicie es de 1.2 dolares por cada mil pero veo que gente tiene 5.4 dolares y wao, mis visitas no son tantas pero tampoco pocas tengo unas 6 mil diarias. Les dejo una imagen de lo que les digo.
Tambien tengo que decirles que la casi todas las ganancias son por el Popunder, tambien subire una img para que lo vean.
( la parte mas grande de la grafica es el pais de USA y el que sigue es Francia, para que lo sepan y me puedan decir que rollo)
Gracias


KRMtXfzY.png



DTuuWv2e.png
 
Última edición:

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Bueno, se comenta en otros foros que esa empresa suele hacer últimamente lo de bajar el CPM.
Incluso oí a un usuario del foro naranja que decía que si desactivaba los anuncios y los volvía a activar después de 1 día, éste volvía a ser alto pero iba bajando pasados los días.
Por supuesto, influyen mucho los países de procedencia de las visitas.
Algunos aconsejan desactivar la redirección móvil.
Y sí, el popunder y el interstitial son los que más beneficios generan.
Lo suyo es ir haciendo pruebas hasta que veas un resultado que te convenza.
 
Mensajes
73
Puntuación de reacción
0
En plugrush es una costumbre ya tener un cpm decente el primer y segundo día y a partir de ahí misteriosamente te empiezan a bajar un puntito cada día, y puntito a puntito cuando te das cuenta pasas de tener un cpm de $1.8 a $0.7, y esto está comprobadísimo, ya me lo han hecho varias veces, en mi casa somos dos personas con dos cuentas diferentes y exactamente lo mismo los dos, cada día el puntito de rigor de menos, por mi parte yo ya los quité, paso de que me roben más.

El usuario del foro naranja que comenta maestrodellaves soy yo, si tenéis cuenta allí podéis ver el post y capturas que subí en la sección de plugrush, y es cierto, si quitas los anuncios unos días y luego los vuelves a poner de nuevo empieza el ciclo, otra vez el cpm decente y volvemos a bajar puntito a puntito, seguro que más de un usuario que trabaje con ellos lo habrá notado y experimientado esto, si los dejas fijos siempre acabas con un cpm horrible, si los quitas una semana o 10 días y los vuelves a poner de nuevo te ponen un cpm normal para a los dos días comenzar a bajar otra vez.

Saludos
 
Mensajes
98
Puntuación de reacción
0
Totalmente deacuerdo con el amigo, he trabajado con plugrush y a partir del tercer o cuarto dia comienzan los problemas con el bajo CPM!
 
Mensajes
81
Puntuación de reacción
0
A mi me ha variado bastante aunque suele ser bajo tb...algún q otro día se me dispara a 5.4 pero son exepciones
 

anuck

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
43
Puntuación de reacción
0
Yo estoy comenzando y la verdad que hay días que está en un dolar y otros en un dolar y medio pero nunca más, eso es normal ?
 
Arriba