[Ayuda] Crear cuenta Paypal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
280
Puntuación de reacción
0
Hola Foro 2.0!

Bueno como el título lo dice ando necesitando una ayudita con respecto a Paypal. Estoy con muchas ansias de ingresar en el mundo de Youtube, pero me he topado con que ninguna Network paga a través de WU, que todas lo hacen mediante Paypal, y he aquí el problema.

He visto muchos tutoriales acerca de crear cuenta paypal(en youtube) y he notado que piden una tarjeta de crédito, pero yo no dispongo de una.

Entonces: Si no tengo tarjeta de crédito, ¿no puedo crearme una cuenta en Paypal?
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Existen unas tarjetas, creo que tenemos en el foro métodos para hacerlas o comprarlas por unos dolares que se llaman PCC o algo así, pero te sirven perfectamente ya que son tarjetas virtuales.
 
Mensajes
280
Puntuación de reacción
0
Y de ser así, y crearme una cuenta con esa tarjeta virtual,

1.- ¿Podría retirar el dinero que genere?
2.- ¿Cómo lo haría?

Gracias por responder

PD: Soy de Uruguay
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
En Uruguay no esta disponible paypal, lo unico que puedes hacer es crearte la cuenta en otro país.
 
Mensajes
280
Puntuación de reacción
0
Entonces mi sueño de ganar algo e dinero con Youtube se ha esfumado por completo, ya que todas las networks pagan por allí.
@websgp @Julio Rodríguez ¿Cómo haría eso?
 
Última edición:
Mensajes
280
Puntuación de reacción
0
@PeterSandovalM Y no importa si soy de Uruguay? Cómo podría retirar el dineró que tenga allí?
 
Mensajes
280
Puntuación de reacción
0
@PeterSandovalM Wee como no me ocurrió nada de eso jaja Gracias! De pura casualidad, ¿no conoces algún método para obtener una de esas VCC gratis? Porque como verás no tengo ni un pesito en esto y bueno, quizás alguien sepa como hacerlo gratis o ha cambio de algo(algo que esté a mi alcance claro).
 
Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
@PeterSandovalM Wee como no me ocurrió nada de eso jaja Gracias! De pura casualidad, ¿no conoces algún método para obtener una de esas VCC gratis? Porque como verás no tengo ni un pesito en esto y bueno, quizás alguien sepa como hacerlo gratis o ha cambio de algo(algo que esté a mi alcance claro).

Ahora te envío un MP.
 
Mensajes
115
Puntuación de reacción
0
@PeterSandovalM Y no importa si soy de Uruguay? Cómo podría retirar el dineró que tenga allí?

A ver...A ver Te puedes crear tu cuenta sin ningun problema desde Uruguay, lo que Paypal hace es pedirte que verifiques Tu cuenta con una tarjeta de credito internacional.
Si no dispones de una, que 2 opciones:
1-Compras una VCC que es una tarjeta virtual con vencimientos de entre 2 meses y 2 años (depende del vendedor). El costo rondan entre los $7 y $15 en este foro la he visto a $7. Este metodo es casi instantaneo para la pronta verificacion de tuu cuenta en PP.
2-Abrir una cuenta en USA. Esto es gratis pero demora un poco mas. Te tienes que registrar en Payoneer es una especie de Banco Virtual luego de completar todos tus datos..te pediran que verifiques tu identidad enviandoles imagenes scaneadas de tu id, pasaporte o dni y facturas de servicios (luz,gas,tel etc) para verificar el domicilio(todo lo haces via email). Una vez termine el proceso de verificacion te enviaran via correo postal a tu domicilio. Todo el proceso es informado por mail y te indican un estimado del tiempo en entregarte la tarjeta Mastercard. En mi caso personal, la tarjeta me llego exactamente en 3 meses.
Ya teniendo tu cuenta en Payoneer y tu tarjeta en mano, solo quedaria tener el saldo suficiente $2.00 para verificar tu cuenta en PP. Una ves que verifique tu cuenta PP, todo el saldo de tu paypal puedes pasarloa tu cuenta bancaria de Payoneer y por lo tanto retirarlo en cualquier cajero electronico (ó como los llaman en otros lados ATM) o usas para comprar lo que sea que necesites via web o bien en algun comercio de tu pais sin ningun tipo de problemas.

Espero te sirva de ayuda.
Comisiones Paypal en Uruguay https://www.paypal.com/uy/cgi-bin/webscr?cmd=_display-xborder-fees-outside&countries=ROW
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
454
Puntuación de reacción
0
Puedes vender artículos o realizar algún intercambio con alguien que las venda. ¿Por qué no empiezas con adsense?
 
Mensajes
191
Puntuación de reacción
1
Crear la vcc la puedes crear gratis, pero en realidad no te saldrá gratis, porque para verificar en paypal tenes que tener mínimo 3 dolares para la verificación. Así que tenes dos opciones:

1. Comprar una VCC (7 dolares, yo las vendo) (la forma mas rápida)
2. Sacarte una payoneer que te demorara por ahí mes y pico mas o menos en tener todo listo.
 
Mensajes
280
Puntuación de reacción
0
@kalish17 Porque los videos que haré contienen copyright y tengo miedo de que me cierren mi cuenta de Adsense, que además la tengo asociada a un blog con el cual genero algo de dinero.
 
Mensajes
115
Puntuación de reacción
0
@kalish17 Porque los videos que haré contienen copyright y tengo miedo de que me cierren mi cuenta de Adsense, que además la tengo asociada a un blog con el cual genero algo de dinero.

Y porque no evitas el copyright?
 
Mensajes
280
Puntuación de reacción
0
Porque estoy entrando en esto de Youtube y quiero ver como es por dentro. Luego tengo plneado crear VBlogs con mi novia. Pero como no puedo utilizar Paypal, no podré unirme a ninguna network, y tengo entendido que las networks pagan más que Adsense en lo que concierne a Youtube.
 
Mensajes
280
Puntuación de reacción
0
Pero necesitaría hablar con una persona que sepa del tema y me pueda asesorar con muchas preguntas que tengo, y creo que sería mucha molestia molestar a alguien con eso. A no ser que alguien se pueda ofrecer a evacuarme unas cuantas dudas.
 
Mensajes
280
Puntuación de reacción
0
@Julio Rodríguez @websgp @PeterSandovalM @gjflo30 @kalish17 @camafive @masteriplatino Perdón que los cite nuevamente, y "abra" el hilo nuevamente. Pero ahora se me creó la siguiente duda.

Como ya aclaré soy de Uruguay, el banco del estado se llama BROU(Banco República Oriental del Uruguay). Si yo me creara una cuenta bancaria allí, esa cuenta puedo vincularla con Paypal? Y ya tendría mi cuenta Paypal verificada y podría retirar el dinero que tendría en un futuro en Paypal (y tener ese dinero "en mi mano"(en billetes físicos))?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba