[AYUDA] Diseño de cada pagina en plantilla Wordpress

Estado
No está abierto para más respuestas.

n3xus22

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Hola a todos,

Estoy terminando una web de empresa de un gimnasio. El caso es que la plantilla elegida, trae diversos subplantillas para cada pagina de cada seccion de la web.

Bien pues yo he creado en el menu un apartado llamado "Servicios" en el cual he elegido la subplantilla portfolio 3 colums, que es basicamente 3 columnas con el total de los servicios, cada uno con su imagen.

Dentro de Servicios pues hay diversas subcategorias y dentro de ellas, los servicios que corresponden a cada una, ordenados.

Bien el problema viene aqui; yo pico en Servicios y me sale un coctel de servicios, no las subcategorias, que es lo que deberia y me gustaria que salieran.

Es decir, yo querria pinchar en servicios y que dentro pues salgan las subcategorias, y una vez pinche en las subcategorias, pues salgan los servicios que corresponden a cada una.

Me gustaria saber si hay alguna forma de arreglar esto. No me importa compartir la plantilla. De antemano dejo la documentación adjunta que traia, y si hace falta pues subo la plantilla a mi Dropbox y paso el link.

documentacion: https://www.dropbox.com/s/dqoiebk9qr89tgx/documentation.rar

saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba