Ayuda facebook me borra mis entradas nueva

Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
Ayuda facebook me borra mi entradas cuando la subo a facebook y luego comienzo a etiquetar alguno me ayuda
 
Última edición por un moderador:

Khanone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
570
Puntuación de reacción
0
Re: alluda facebook me borra mis entradas nueva

Es probable que Facebook te haya baneado la URL de tu dominio y por eso te las esté borrando. ¿Tienes algún enlace de publicidad CPA en tu sitio?
Da algo más de información para que te podamos ayudar!
 

Khanone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
570
Puntuación de reacción
0
Re: alluda facebook me borra mis entradas nueva

si tengo rediret de slimspot

Ahí puede que esté el problema. Intenta probar a quitar este redirect y luego volver a publicar las entradas a ver si no te las borra. Si es así, ya habrás encontrado el problema y tendrás que buscar solución a esa redirección, bien sea con una landing de por medio o mediante una meta-redirección.

Hazlo y nos cuentas :mola:
 
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
Re: alluda facebook me borra mis entradas nueva

todavia se borran y le e quitado el scrip yo vivo en italia desde pequeno estoi aprendiendo espanol de poco
 
Mensajes
229
Puntuación de reacción
0
Re: alluda facebook me borra mis entradas nueva

todavia se borran y le e quitado el scrip yo vivo en italia desde pequeno estoi aprendiendo espanol de poco

Ay ternura! Perdonado. Para la próxima ya sabes que lo correcto es "Ayuda".
 

Khanone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
570
Puntuación de reacción
0
Re: alluda facebook me borra mis entradas nueva

todavia se borran y le e quitado el scrip yo vivo en italia desde pequeno estoi aprendiendo espanol de poco

Haz otra cosa, prueba a publicar la entrada cambiando la URL. Si tu entrada del artículo quedaba de esta forma: tuweb.com/prueba-anuncio-facebook
Déjala de esta forma: tuweb.com/prueba-anuncio-fb

Y trata de publicarla otra vez. Ni que decir tiene, con toda la publicidad de CPA quitada.

Puede parecer una tontería, pero a mi me estuvo pasando esto hace unas semanas y al cambiar la URL me lo cogió perfectamente y ahí sigue publicada.
 
Arriba