[Ayuda] Insertar un programa en una pagina de mi sitio en WP

Estado
No está abierto para más respuestas.

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
Hola amigos quiero saber si alguien me puede dar una mano con esto:
Tengo un sitio en el cual quiero agregarle un programa sencillo el cual esta con los archivos que muestro a continuación, la idea es montarlo a mi blog dentro de una página en particular, uso wordpress. Agradezco a quien me dé una luz de como hacerlo o me diga quien me puede dar una mano.

wwxjjgy.jpg


Gracias.
 
Mensajes
426
Puntuación de reacción
0
Hola Mikealme los archivos JS debes incluirlos en el archivo functions.php de la siguiente manera:

function load_styles_and_scripts(){


wp_enqueue_script(
'nombredelarchivo-script',
get_template_directory_uri().'url del archivo'
);
}

add_action('wp_enqueue_scripts', 'load_styles_and_scripts');

Espero que te sirva
 

mikealme

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
901
Puntuación de reacción
0
Amigo lo que no supe hacer fue: en donde subo el archivo y en que forma lo subo? en zip o descomprimido, ademas, enla parte de url, pongo la ruta hasta la carpeta que contiene todos los archivos o la ruta de un archivo en particular y luego de esto, como hago para que me apreazca el script en una pagina en particular en mi blog????
Hola Mikealme los archivos JS debes incluirlos en el archivo functions.php de la siguiente manera:

function load_styles_and_scripts(){


wp_enqueue_script(
'nombredelarchivo-script',
get_template_directory_uri().'url del archivo'
);
}

add_action('wp_enqueue_scripts', 'load_styles_and_scripts');

Espero que te sirva
 
Última edición:
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
El problema es que no se hacer eso...

creas una nueva página, y en el contenido de la página metes un shortcode de iframe (si no tienes ese tipo de shortcode en la plantilla, lo pones a pelo en el html, con el tag <iframe>).
El destino del iframe sería: /carpeta/index.html, donde "carpeta" es una carpeta en el raiz de tu web, y dentro de esa carpeta pones todo el contenido que mencionas (css, images, html, etc..)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba