Ayuda, mi banco me pide justificar mi actividad económica (ESPAÑA)

Mensajes
93
Puntuación de reacción
0
Llevo 5 meses ganando con adsense 1000 rasos (antes no superaba el sueldo mínimo), y me ha llegado una carta pidiendo que justifique esos ingresos con nómina, pago de seguros sociales, IAE, IVA, etc... decir que ingresaba todo a la misma cuenta de banco (fallo). Si no lo justifico antes del 31 de enero dicen que me bloquean la cuenta.

El caso es que no estoy dado de alta como autónomo porque leí que a no ser que ganes una pasta con continuidad no hacía falta... que a nadie le pasa nada. Si fuera autónomo acabaría cobrando el sueldo mínimo o incluso menos, por lo cual pensé que si acabas ganando menos del sueldo mínimo sería otra razón para no hacerte autónomo puesto que un requisito es cobrar más del sueldo mínimo.

Bien, estoy bastante acojonado. Obviamente voy a ir a una gestoría a hacerme autónomo el lunes si es posible.

Justificar puedo justificar que los ingresos son de google adsense claro, pero eso no servirá, pero me pedirán el seguro social de autónomos.

He pensado en sacar el dinero y darme de baja de ese banco e irme a otro, y ahí ya dar el seguro social (lo de autónomos creo) para olvidarme de problemas. Pero no sé si darán parte a la policía o algo... es una infracción administrativa. ¿alguien me puede decir por cuánto me multarían??

Por cierto, para hacerme autónomo tengo que dar a la gestoría facturas de adsense, no? Cómo las consigo??

Joder, país de pandereta. 4 años sin darme trabajo, y ahora vigilan mis cuentas como si fuera barcenas, madre mía.
 
Última edición:

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Hola,

esto nos vienen diciendo a todo, los bancos que ahora se toman en "pie" la lei.

a mi mi banco y a @borga.G nos intentaron vender propiedades al ir a verificarlo... yo em cambie de banco jajaja
 
Mensajes
93
Puntuación de reacción
0
Hola,