Prestashop AYUDA. migrar clientes productos a otra version de prestashop

Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Hola buenas tardes a todos.

Tengo un problema, tengo una tienda virtual en prestashop con la version 1.4.9 y estoy haciendo otra tienda virtual con la versión 1.5.6.2, y llevo varios dias intentando pero no soy capaz de conseguirlo, quisiera saber como puedo migrar los clientas, pedidos, categorias, los carritos de los clientes, a la versión de prestashop 1.5, necesitaria que me hecheis un cable.

Muchas gracias. Saludos
 
Mensajes
94
Puntuación de reacción
0
Hola Almonte1

En ese caso lo mas rapido seria convertir las tablas de 1.4.9 a 1.5.6.2 y cargarlas.

Un cordial saludo.

Idesko.
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Buenos días, gracias por tu respuesta, al final conseguí pasar los clientes, pero tengo otro problema al loguear en la web me dice como contraseña inválida, los clientes se pasan, pero no puedo loguearme, no se si hay que modificar algún fichero.

Te explico más detalladamente como lo hice, antes de todo clone mi prestashop versión 1.4.9 a local y lo actualice a la 1.5.6.2. Luego hice una instalación limpia de prestashop 1.5.6.2 y pegue las tablas de clientes , direcciones, pedidos, y carritos, se importó todo bien, pero a la hora de loguearme me da error la contraseña.
Saludos
 
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
lo mejor es que te compres un modulo para hacer esto. Yo he tenido que migrar bastantes tiendas y al final te quita mucho trabajo tener el modulo, y no hacerlo a mano transplantando la bdd u otros. Lo de las contraseñas de los clientes / usuarios es normal, no valen las mismas de un PS a otro porque usan una key que se guarda en el settings.inc.php. Lo unico que tienes que hacer es copiar esa key del PS antiguo al nuevo, busca en Google sobre esto.
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Buenas noches, antes de nada dar las gracias por las respuestas.

Ya copie del archivo antiguo settings.inc.php la cookie key al nuevo. pero de esa forma no me deja entrar en el administrador del equipo. He buscado por google y no encuentro nada útil. Si me podrías indicar alguna solución.

Gracias. Saludos
 
Arriba