[Ayuda] No funciona la navegación de paginas en la web

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
Hola a todos.
Muchas gracias por ayudarme y como siempre digo, no sabía donde incluir este mensaje porque no sabía en que sección colocarlo... espero que aquí vaya bien.

Tengo el siguiente problema: He estado añadiendo artículos a mi web y cuando he llegado a poner los suficientes como para que se necesite una "Page 2", esta no navega hasta ella...
Es decir, tengo puesto que en la portada aparezcan 10 noticias, al poner una onceaba tengo que navegar a la segunda pagina... pues cuando lo intento me redirecciona a la principal. Podeis ver a lo que me refiero en la web: Voz Gamer - De jugadores para jugadores.Voz Gamer

¿Alguna idea de como arreglarlo?
Muchas gracias de antemano por todo, en serio.
 

puerta

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
Hola a todos.
Muchas gracias por ayudarme y como siempre digo, no sabía donde incluir este mensaje porque no sabía en que sección colocarlo... espero que aquí vaya bien.

Tengo el siguiente problema: He estado añadiendo artículos a mi web y cuando he llegado a poner los suficientes como para que se necesite una "Page 2", esta no navega hasta ella...
Es decir, tengo puesto que en la portada aparezcan 10 noticias, al poner una onceaba tengo que navegar a la segunda pagina... pues cuando lo intento me redirecciona a la principal. Podeis ver a lo que me refiero en la web: Voz Gamer - De jugadores para jugadores.Voz Gamer

¿Alguna idea de como arreglarlo?
Muchas gracias de antemano por todo, en serio.

prueba si con el tema default de wordpress funciona la paginacion para empezar.
 
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
prueba si con el tema default de wordpress funciona la paginacion para empezar.

Lo acabo de probar y con el resto de paginas si funciona. Lo que significa que es cosa del Theme.
El problema es que no muestra el resto de paginas es decir, aun que intente acceder a "http://www.vozgamer.com/page/2" añadiendo directamente esto en el Link me redirecciona a la principal...

EDIT:
Solucionado, he probado a desinstalar los Plugins del foro y había uno que producía el error. El plugin AuthorSure era el responsable.

Muchas gracias puerta por el interés.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba