Ayuda optimizar título web

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Hola a todos,

Me gustaría que me ayudárais a optimizar el título de mi web, no me queda claro el mejor modo, llevo tiempo dándole mil vueltas y no acabo de decidirme.

Quiero posicionar dos grupos de palabras clave en la página principal, que son parecidas, y no sé cómo hacerlo. Actualmente estoy el 1º en ambas pero quiero destacarme de la competencia que viene apretando muy fuerte.

Suponiendo que el dominio fuera www. zapatillasgrandes .com, sería posicionar los grupos de palabras "zapatillas grades" (principal) y "calzado grande" (secundaria).

¿Cómo redactaríais el título? Mi imagen de marca es relativamente importante y me ayuda a destacarme de la competencia ya que nuestras URL en algunos casos son similares.

1- ZapatillasGrandes.com: Las mejores zapatillas grandes

2- ZapatillasGrandes.com: Gran selección de calzado grande

3- ZapatillasGrandes.com: Todas las tallas en zapatillas

4- Calzado grande de calidad - ZapatillasGrandes.com

5- Zapatillas grandes, todas las tallas - ZapatillasGrandes.com

6- Zapatillas grandes, gran selección de calzado grande

7- ¿?

Para la descripción supongo que tengo que añadir en cualquier caso las palabras clave Zapatillas Grandes y Calzado Grande.

Gracias por vuestra ayuda!!!
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
ZapatillasGrandes | y aquí no sé, cualquiera

En cuanto a las keywords Google se supone que no las tiene en cuenta, si lo hace o no nunca se sabrá:sisi1:
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Gracias por el comentario Lobogris.

Se supone que en 2013 no hay que trabajar tanto las Keywords y ser muy descriptivo en el título... pero claro para ser descriptivo hay que utilizar las palabras clave de alguna manera. Y luego está el tema de si poner el nombre del dominio al principio, al final o no ponerlo en una web de tamaño medio-pequeña.

Vaya tela con google jajaj
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Gracias por el comentario Lobogris.

Se supone que en 2013 no hay que trabajar tanto las Keywords y ser muy descriptivo en el título... pero claro para ser descriptivo hay que utilizar las palabras clave de alguna manera. Y luego está el tema de si poner el nombre del dominio al principio, al final o no ponerlo en una web de tamaño medio-pequeña.

Vaya tela con google jajaj
De nada, yo de SEO no tengo ni idea, pero vamos que esto de las keywords lo sé porque lo dijo el propio Matt y en la documentación de Google está, tal vez Bing o Yahoo sí las tengan en cuenta
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Yo lo que pides lo veo Arriesgado, pero siempre puedes intentar posicionar así

Zapatillas grandez te ofrece una amplia gama de productos de calzado grande.

un poco mas extenso, pero bueno, yo ataría por ahí solo a una
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Puede ser buena idea ir sólo a una Julio y así evitar ser penalizado.

Se me olvidó añadir que tanto en Bing como en Yahoo estoy exactamente como quiero, muy destacado en los dos grupos de palabras pero google no acaba de verme con tan buenos ojos, me mantiene 1º pero no tan relevante como en los otros buscadores.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
@pancho,

has probado a meter dos h1 de ambos palabras y una descripciones bonitas :D
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
La descripción me gusta, creo que está bastante bonita, lo que me falla es el título de la principal que sigo sin ser capaz de optimizarlo para google. No he probado con hacerlo como dices...
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
La descripción me gusta, creo que está bastante bonita, lo que me falla es el título de la principal que sigo sin ser capaz de optimizarlo para google. No he probado con hacerlo como dices...

Yo probaria algo asi:

Zapatillas Grandes - Encuentra calzado grande en zapatillasgrandes.com

En la descripción también incluiría ambas palabras, y trataría de obtener enlaces con ambas palabras para reforzarlo.

Suerte.
 
Mensajes
108
Puntuación de reacción
0
Si no lo tienes claro investiga tu competencia, observa como lo hacen "los que tengan un SEO detrás claro" y luego decide. Saludos :)
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Zapatillas grandes, gran selección de calzado grande

A mí ésta me parece la más natural, usando la keyword principal al principio, que es donde tiene más peso, y metiendo la segunda.

Descartaría siempre:
- Meter el dominio en el título, lo veo innecesario, sólo es una papeleta para penalizaciones
- Usa a la vez "zapatillas grandes" y "zapatillasgrandes.com", otra papeleta para ser penalizado

Recuerda que la etiqueta del H1 (dentro del BODY) es muy importante también, mete ahí la keyword principal.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba