Ayuda para configurar un slider

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Buenas a todos, me presento soy Víctor y llevo un par de semanas en foro20, mis conocimientos de diseño son un poco escasos, no obstante estoy dandole de lleno a este mundito que es fascinante, bueno ya que os he aburrido un poco os cuento, empeze un proyecto de blog dedicado a la moda, posiblemente sera de afiliados o dropshipping ya iremos viendo, el caso esque he pecado de euforico cuando empeze y pague un theme premium, dentro de lo que cabe me ha salido medio bien, aunque el principal atractivo de el theme es el slider que salta justo al arrancar la web, esto:

http://progressionstudios.com/themes-wp/?theme=NorthLane

la imagen de la calle , sus letras con su boton, es algo que se ve increible y le iba a dar una profesionalidad a la web y un estilo que me encanta, pero no consigo de ninguna manera configurar algo asi, lo maximo que consegui es un slider cutre y lo he quitado, ahora la web la tengo asi:

foroayuda.jpg


le he puesto el blog y estoy probando entradas y cositas, aun a nivel de seo esta super bajo etc, si puediera ser posible que alguien me eche una manita con la configuracion de ese apartado en concreto ya que supongo que si baje el theme y lo pague, debe de ser activable si o si, no se si he echo mal posteando el link de mi web por aqui o hay que hacer otro procedimiento, si es el caso pido disculpas porque ha sido desde la ignorancia, espero respuestas y una ayudita que no sabeis lo agradecido que os voy a estar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba