Ayuda para elegir un servidor dedicado (server4you?)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Hola,

Mi hosting compartido ya no da más de si (demasiados downtimes) y estoy pensando cambiar mis webs a un servidor dedicado.

No tengo mucha idea del tema de servidores dedicados pero si que sé que necesito que tenga al menos 2TB de bandwith (generalmente gasto en torno a 1TB de transferencia de datos al mes) y dado que tengo varias webs supongo que estaría bien pillar uno con unos 8gb de ram.

Había pensado pillar este paquete de server4you, pero me gustaría saber si conocéis otras alternativas de precio similar (mi tope son 30€) y que también te den la posibilidad de tener IP de USA.

Un saludo
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Por que no comprar e leaseweb tiene buenos precios, o ovh
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Buenas,
Antes de comprar en Server4You debes saber que te debes encargar del 100% de la administración del mismo y que el unico soporte que van a ofrecerte será para problemas de Hardware.. el resto es asunto tuyo (Igual que en el resto por norma general, osea no es algo exclusivo de server4you).
Una desventaja de Server4You ante OVH es por ejemplo que no incorpora un kvm para poder controlar la maquina como si estuvieras en el propio CPD si por algún motivo este se viniera abajo y no pudieras acceder... Ovh ofrece incluso en sus paquetes mas basicos una especie de Kvm virtual para poder hacer esto, y a mi parecer es extremadamente útil y necesario.. Por no hablar de las posibilidades de levantar el server desde la web, de la API que te ofrecen, de poder elegir el arranque etc etc..
El único problema que le veo a OVH es la limitación de 3 IP's por paquete.. Por el resto sinceramente creo que nadie les iguala en servicio.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba