Ayuda para visualizar un resultado

Mensajes
81
Puntuación de reacción
0
Bueno, con eso que ya tenemos, la verdad no mucho. Principalmente apóyate en la documentación de Jquery . Sería cuestión de buscar como mostrar el <div> en la posición del cursos y que se muestre en el evento 'mouseover' de cada elemento <a> de la tabla.


Ok gracias! voy a investigar un poco mas, sabes pq el
PHP:
    echo "<td colspan='2'>";
no funciona? lo veo solo en una columna.
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Cambialo por esto
PHP:
  echo "<td colspan=\"2\">";

Puede que sea por las comillas. De todas formas inspecciona el elemento para ver su comportamiento desde el dev tools


O también puede ser que no funcione si tienes algún style para los <td> que les asigne un width fijo.
 
Mensajes
81
Puntuación de reacción
0
Cambialo por esto
PHP:
  echo "<td colspan=\"2\">";

Puede que sea por las comillas. De todas formas inspecciona el elemento para ver su comportamiento desde el dev tools


O también puede ser que no funcione si tienes algún style para los <td> que les asigne un width fijo.

Usa comillas simples, yo creo que debe ser el div, voy a investigar.

Sabes que hice un segundo "modulo" con otros datos de BD para otras visualizaciones, pero cuando quiero ver el detalle se despliega los datos de la otra tabla xD Sabes por que pasa?
 
Mensajes
81
Puntuación de reacción
0
Podrías estar mezclando las variables o los querys.

No creo que sea eso, al parecer es el java, por hago click en los 531, pero me despliga la misma posicion pero de otro "modulo" con otras variables que hice.

- - - Actualización- - -

No creo que sea eso, al parecer es el java, por hago click en los 531, pero me despliga la misma posicion pero de otro "modulo" con otras variables que hice.

Efectivamente era esto que hacia problema:

PHP:
$lista = "list_".$i;

- - - Actualización- - -

No creo que sea eso, al parecer es el java, por hago click en los 531, pero me despliga la misma posicion pero de otro "modulo" con otras variables que hice.

- - - Actualización- - -



Efectivamente era esto que hacia problema:

PHP:
$lista = "list_".$i;


El colspan no me funciona, que raro...
 
Última edición:
Arriba