ayuda paypal

yoshi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
609
Puntuación de reacción
0
hola
yo tengo mi cuenta de paypal verificada con mi tarjeta de debito banamex, anteriormente con ella ya he hecho pago, ya he mandado pagos y asi...

ahora que quise pagar mi host me sale esto:
Lo sentimos, no podemos realizar su pago con la tarjeta elegida, MasterCard x-****. Esto sucedió debido a que su banco tiene que confirmar el cargo con usted. Llame al número que se encuentra en el reverso de su tarjeta.

pero abajo me sale esto:
Usted tiene una tarjeta activa de 1 en su cuenta ****** (XXXX-****)***** (XXXX-****).

que onda con eso D: que tengo que hacer?

pd: en mi paypal sale que tengo el perfil al 100% y ya me hicieron eso de confirmar el pago es de que paypal me quitara 20 pesos y luego regresar ...
 
Mensajes
104
Puntuación de reacción
0
si todos tus datos son reales y tu tarjeta es fisica y no virtual te sugiero que llames o vallas a tu banco y preguntespor ese problema , porque puede ser la tarjeta
 

danylink

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Me paso una vez con una compra en AliExpress, el banco verifica la transacción como inusual/desconocida y bloquea la tarjeta para que no puedas efectuar compras, tienes que hablar con atención a clientes del área de débito Banamex (cuenta perfiles), debes tener a la mano el numero de transacción que te genero esa compra, el monto y la fecha, comentas que si estas de acuerdo con la transacción y que necesitas que te quiten los candados a la tarjeta para poder efectuar el pago, y listo ya puedes realizar la compra sin ningún problema, saludos.
 
Última edición:
Arriba