Ayuda Quien Sabe cómo se llama este Tema - Urgente

Mensajes
304
Puntuación de reacción
1
si claro, pero ahi no sale el nombre, por eso se les comento ya que borraron el nombre del tema aver si uno de tus los tigres me ayuda
 
Mensajes
391
Puntuación de reacción
0
Es posible que le hayan cambiado el nombre o tal vez lo hicieron ellos desde cero y ahí sí no hay nada que puedas buscar.
 
Mensajes
304
Puntuación de reacción
1
estado viendo se parece al Envision v2.0.9.5 – Responsive Retina Multi-Purpose Theme o que uds digan colegas
 

eandresi

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
49
Puntuación de reacción
0
Parece una plantilla como la de Envision v2.0
Pero ésta ha sido modificada, aunque en similitud es como la anterior citada.
 
Mensajes
336
Puntuación de reacción
0
el theme es: The7 — Responsive Multi-Purpose WordPress Theme
(para encontrar un theme al que le borraron o cambiaron el nombre tenes que buscar en el codigo fuente alguna linea de codigo que sepas sea solamente de ese theme (algun div) lo copias y pegas en google, generalmente te sale como resultado algun sitio que analiza el codigo del sitio ejemplo: www .sitio.examinandocodigodeunsitio .com ahi agarras y sacas el dominio real www .sitio .com y con un poco de suerte revisas en el wp-content/themes y the sale el verdadero nombre sin haber sido modificado...
no se si vas a entender algo pero bueno al menos intente explicarlo, nunca fui bueno explicando xd!
ejemplo: este que encontre haciendo lo que te dije mas arriba: www . lizarran .es/ es el mismo theme tambien modificado...

tambien tengo que decirte que esta modificado con visual composer (este theme como muchos otros ya viene incluido por defecto), por lo que igual no lo vas a conseguir exacto como el que queres salvo que te lo de el que lo modifico.
 

cuatrosoles

Estafador
Mensajes
35
Puntuación de reacción
0
Exacto, una de las formas de buscar es tomar alguna pista en el codigo fuente de la pagina.
Alli hay muchas veces mas informacion de la que se puede ver!
Suerte!
 
Mensajes
360
Puntuación de reacción
0
Una forma rápida de buscar:
Busca en el código una imagen que pertenezca a la plantilla. Cuanto más compleja y grande mejor (más información)
Búsqueda inversa en google images
Te aparecerán webs donde si conservará el theme en su código

Y listo.
Suerte
 
Arriba