[Ayuda] Resource Limit Is Reached

Mensajes
401
Puntuación de reacción
2
Hola, el día de hoy tengo problemas con mi página web. Cuando entran más de 4 usuarios a mi sitio me sale el siguiente error:

“Resource Limit Is Reached The website is temporarily unable to service your request as it exceeded resource limit. Please try again later."

9Cnp6XT.png


El sitio tiene wordpress al cual le tenía instalado varios plugins y una plantilla. Desactive todos los plugins, cambie la plantilla y siguió igual. Bien en cierto que, de esta manera, (sin la plantilla y sin los plugins) se demoraba más para “caer” mi sitio. colapsaba con unos 50 usuarios aproximadamente, antes colapsaba con solo 4. Pero igual no es normal, ya que un conocido tiene el mismo plan que tengo yo, con la misma empresa. Y a él no le pasa este problema.




Saludos. :mola:
 

Adjuntos

  • 9Cnp6XT.jpg
    9Cnp6XT.jpg
    8.1 KB · Vistas: 261
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Intenta desactivando el wp_cron edita el archivo wp-config.php y agrega esta linea define('DISABLE_WP_CRON', true);

Si no mira si tu hosting se le vencio la transferencia mensual.

Enviado desde mi SM-N910V mediante Tapatalk
 
Última edición:
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
El aviso es que has consumido los recursos de tu servidor, puede ser, cpu, ram, procesos, transferencia.
 

Mendez510

Suspendido
Mensajes
80
Puntuación de reacción
0
Ese error va directamente al superar los recursos asignados al hosting.
 

Voladora

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Por lo que indicas, que puedes pasar de 4 usuarios cuando tienes plugins activos, a 50 usuarios con los plugin desactivados, me parece claro dos cosas:
  • Tienes unos plugins muy bestias (puede ser por mala configuración).
  • Te estás pasando de recursos de CPU o de RAM.


Qué hacer:
  • Si quieres tener los plugins, instala un plugin de caché, para que los plugins no tenga, necesidad de estar ejecutándose con cada página mostrada. Mi experiencia es con wp-rocket que va muy bien, pero cualquiera que cachee el resultado del plugin vale. Esto puede hacer una diferencia enorme en la CPU/RAM.
  • Averiguar (comunicándote con el hosting) si te estás pasando de RAM o si es de CPU.
  • Pensar en cambiar de hosting, si con tan poco tiempo ya te da problemas, imagina en unos meses a nada que crezcas.
  • Si no necesitas la parte dinámica para los usuarios y te sirven las páginas estáticas, considera utilizar algo como CloudFlare con html cacheado. Aquí podrás pasar a 1000 usuarios activos a la vez, y más.
 

Betatester

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
64
Puntuación de reacción
0
Es posible que debas hablar con tu Hosting y que te den una respuesta.
 
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Intenta ampliando el límite de memoria, creo que lo editas en wp-config.php, o si tienes el plugin all un seo, este permite editar.

Te recomiendo que busques otro hosting, de preferencia un vps.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Arriba