Ayuda, tengo problemas con el código en Wordpress

Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
Hola a todos

Les expondré el problema que estoy presentando en este momento con un sitio web. Realmente no sé si se deba al theme que está utilizando (456Industryv1.3.2) o a al plugin de Woocomerce, o a Visual Composer... (realmente estoy en pañales con este CMS:confusion:) o a cualquier otro problema, pero el punto es que no puedo acceder al código del sitio. Estoy desesperada porqué tengo que modificarle varias cosas (atributos alt, redireccionamientos, microdata, titles, headers... entre otras).

Cuando entro a la pestaña apariencias simplemente no me muestra una pestaña para acceder al código, me topo con este administrador:
2016-04-13_1650.jpg

Y cuando a base de andar dándole clic indiscriminado a todo logro acceder a algo parecido sólo me topo un código minificado (creo que está minificado) como este.
Sin título-1.jpg

La verdad que esto ya se convirtió en un dolor de cabeza :dale2:, no sé como solucionarlo, agradecería que alguno de ustedes me echara una mano.
 

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
928
Puntuación de reacción
0
Hola a todos

Les expondré el problema que estoy presentando en este momento con un sitio web. Realmente no sé si se deba al theme que está utilizando (456Industryv1.3.2) o a al plugin de Woocomerce, o a Visual Composer... (realmente estoy en pañales con este CMS:confusion:) o a cualquier otro problema, pero el punto es que no puedo acceder al código del sitio. Estoy desesperada porqué tengo que modificarle varias cosas (atributos alt, redireccionamientos, microdata, titles, headers... entre otras).

Cuando entro a la pestaña apariencias simplemente no me muestra una pestaña para acceder al código, me topo con este administrador:
Ver el archivo adjunto 7951

Y cuando a base de andar dándole clic indiscriminado a todo logro acceder a algo parecido sólo me topo un código minificado (creo que está minificado) como este.
Ver el archivo adjunto 7952

La verdad que esto ya se convirtió en un dolor de cabeza :dale2:, no sé como solucionarlo, agradecería que alguno de ustedes me echara una mano.

No sé si es donde quieres acceder, pero para acceder al código del theme desde el panel de administración, es:

Apariencia y luego editor,

saludos.
 
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
Hola Xtremmetal, claro, si quiero acceder al código del theme, pero no puedo... cuando le doy editar me sale ese código minificado (no sé si llamarlo así).

ejemplo.jpg

- - - Actualización- - -

Hola Xtremmetal, claro, si quiero acceder al código del theme, pero no puedo... cuando le doy editar me sale ese código minificado (no sé si llamarlo así).

snPfBMDVHow
 

Adjuntos

  • ejemplo.jpg
    ejemplo.jpg
    13.6 KB · Vistas: 105
Última edición:

NetReyes

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
377
Puntuación de reacción
0
@Mó-n

Hola.

En lo poco que se puede ver en las imagenes que subes, esta entrando al panel de opciones del propio diseño, aquí nunca encontraras el codigo, necesitas entrar como dice @xtremmetal, Apariencia - Editor. Aqui tienes los archivos que conforman el diseño, desde el style.css, single.php. index.php, etc, aqui podras modificar a tu gusto.

Trata de subir tus imagenes más grandes.
 
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
Hola, y x FTP o x cpanel al file mánager no te es mas fácil descargar los fuentes y los editas local con un buen editor de código?

X otra parte,

si vas a agregar microcódigos, no es mas fácil usar un plugin para eso?

Si te refieres a atributos alt, de las imágenes, de manera primaria, en la galería lo puedes cambiar para cada imagen,,

Para redirecciones, también hay plugins q se encargan bien de eso

Para los title y headers, creo q un plugin de seo te ayudaria

Y x ultimo, sugerencia importante, si vas a modificar directamente el código a mano, te sugiero uses un child theme. Porque de hacerlo como parece q vas a hacerlo, cuando actualices el theme, te vas a cargar todas las modificaciones

Saludos


Enviado desde mi thl 4000 mediante Tapatalk
 

cruceiros

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
594
Puntuación de reacción
0
Si no puedes acceder al editor, puede ser por algún plugin, deshabilita los últimos uno a uno y probando, a mi me ocurrió una vez esto.
 
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
Hola a todos, gracias por sus consejos. Aún sigo sin poder resolverlo, imagino que es por mis escasos conocimientos en el manejo de la plataforma. :(

Con respecto a lo que me dices @etasoft

Hola, y x FTP o x cpanel al file mánager no te es mas fácil descargar los fuentes y los editas local con un buen editor de código?

X otra parte,

si vas a agregar microcódigos, no es mas fácil usar un plugin para eso?

Si te refieres a atributos alt, de las imágenes, de manera primaria, en la galería lo puedes cambiar para cada imagen,,

Para redirecciones, también hay plugins q se encargan bien de eso

Para los title y headers, creo q un plugin de seo te ayudaria

Y x ultimo, sugerencia importante, si vas a modificar directamente el código a mano, te sugiero uses un child theme. Porque de hacerlo como parece q vas a hacerlo, cuando actualices el theme, te vas a cargar todas las modificaciones

Saludos

La verdad es que no tengo acceso al FTP (la página no es mía... sólo me toca hacerle un SEO muy básico) y no tengo idea de que sea Cpanel :( ¿qué editor de código me recomiendas?, para que busque tutoriales al respecto. En cuánto a los microcódigos me quedo en blanco ¿alguno de ustedes conoce un plugin que lo facilite? es que tengo el de Yoast especial para Woocomerce, pero no me deja modificarlo desde ahí.

Ahora, ¿cómo cambio o instalo un child theme? ¿es complicado? no sé nada de programación.

Por otro lado sigo sin encontrar la pestaña editar en apariencia :( @NetReyes Sin título-1.jpg

:dale2:
 

NetReyes

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
377
Puntuación de reacción
0
@Mó-n

Al perecer tienes la pesteña desactivada desde las funciones del diseño, ya que tendrias que tener lo siguiente.
303k4u9.png



Por cierto tienes el rango de Administrador??.
Tu ultima opcion es pedir una cuenta FTP y lo editas desde el bloc de notas o descarga Notepad ++
 
Arriba