Ayuda urgente, evitar SPAM de una web al correo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
108
Puntuación de reacción
0
Hola a todos, recientemente evite el spam de mi web via comentarios reportandolo a Google, muy efectivo, en cosa de 7-12 dias desapareció por completo.

Lo que no sé es como evitar que me manden 400 emails al dia de puro spam, 400 son muchisimos y no sé que puedo hacer para evitarlo.

¿Alquien que me pueda dar algun oonsejo? Mi web tiene un formulario en la home y otro de contacto.

Gracias de antemano, un saludo :)
 
Mensajes
108
Puntuación de reacción
0
Si me lo mandan a traves del de la home unicamente, ese no tiene captcha pero cambiarlo tiene que ser un lio y mas cuando me costo mucho ajustarlo a mi web en todos los sentidos.
 

onuland

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
422
Puntuación de reacción
0
Si me lo mandan a traves del de la home unicamente, ese no tiene captcha pero cambiarlo tiene que ser un lio y mas cuando me costo mucho ajustarlo a mi web en todos los sentidos.

Pues eso, un plugin de captcha, que es una tontería de instalación y palante.
 
Mensajes
162
Puntuación de reacción
0
:D Esos spam uff dificiles de convatir; entonces ponle plugin de captcha y asi evitaras esos spam :)
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Si me lo mandan a traves del de la home unicamente, ese no tiene captcha pero cambiarlo tiene que ser un lio y mas cuando me costo mucho ajustarlo a mi web en todos los sentidos.

Yo tenía una solución casera para eso : añade un campo hidden (no alterará el diseño) al formulario y luego en el archivo del action antes de nada compruebas ese nuevo campo que acabas de añadir, y si no es correcto puedes guardar la IP para banearla y terminar el script con un die();

Si aún así te siguen llegando correos, eso es porque rellenan el formulario a mano o con algún tipo de automatización.
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
Quizás te pueda servir Akismet ;)

Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk 2
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba