Ayuda WORDPRESS

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
93
Puntuación de reacción
0
Hola que tal??? bueno ya por fin he conseguido instalar wordpress en mi dominio y ahora me gustaria saber cual es el mejor tutorial para wordpress?? donde todo lo expliquen facil y sencillo! muchas gracias de antemano a todos!!

PD: cuando entro en mi dominio www.111111.com ( los 1111 son el titulo del dominio) me aparece una pantalla en blanco que me pone lo siguiente:

Index of /

cgi-bin/
1111111.com/
wordpress/
Apache/2.2.24 (Unix) mod_ssl/2.2.24 OpenSSL/0.9.8e-fips-rhel5 mod_bwlimited/1.4 Server at 1111111.com Port 80

algo he tenido que hacer mal verdad???
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
¿puedes poner una captura de tu estructura de public_html?
 
Mensajes
93
Puntuación de reacción
0
eso que es?? jajajaja
en public_html tengo las siguientes carpetas

cgi-bin/
cocktailfacil.com/
wordpress/

- - - Actualización- - -

tambien me gustaria como subir un fondo para mi dominio o una imagen para colgarla
 
Mensajes
93
Puntuación de reacción
0
no entiendo lo que me quieres decir... cuando entro en mi dominio me aparece una pagina en blanco con el siguiente texto:

Index of /

cgi-bin/
1111111.com/
wordpress/
Apache/2.2.24 (Unix) mod_ssl/2.2.24 OpenSSL/0.9.8e-fips-rhel5 mod_bwlimited/1.4 Server at 1111111.com Port 80


que hago para solucionar eso??

- - - Actualización- - -

y por favor ponedmelo muy clarito porque soy novato y es la primera vez que hago esto y no tengo mucha idea jeje
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
no entiendo lo que me quieres decir... cuando entro en mi dominio me aparece una pagina en blanco con el siguiente texto:

Index of /

cgi-bin/
1111111.com/
wordpress/
Apache/2.2.24 (Unix) mod_ssl/2.2.24 OpenSSL/0.9.8e-fips-rhel5 mod_bwlimited/1.4 Server at 1111111.com Port 80


que hago para solucionar eso??

- - - Actualización- - -

y por favor ponedmelo muy clarito porque soy novato y es la primera vez que hago esto y no tengo mucha idea jeje
A tu blog se accede desde aquí cocktailfacil | Otro sitio realizado con WordPress

Mueve todos los archivos al directorio principal y edita tu archivo de configuración para cambiar las rutas de acceso (no recuerdo cual era en WP, ¿tal vez conf_global.php?)
 

ups_5

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
El compañero anterior dio en la clave. Si por lo que sea no entiendes que quiere decir. O sigue sin funcionar. Borra la carpeta "WordPress" e instalalo de nuevo asegurandote que lo haces en la carpeta raiz o "/".

Suerte.
 
Mensajes
93
Puntuación de reacción
0
la verdad que no entiendo nada... lo que hice fue borrar las carpetas que tenia en public_html y ahora cuando pongo Index of / me sale una con wordpress lo podeis ver vosotros mismos entrando en la web... lo que yo quiero es que no me aparezca la carpeta de wordpress sino que cuando alguien ponga Index of / me aparezca el blog y no la pagina que me aparece ahora... nose si me explico...

- - - Actualización- - -

index of es la pagina mia --> cocktailfacil.com
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
la verdad que no entiendo nada... lo que hice fue borrar las carpetas que tenia en public_html y ahora cuando pongo Index of / me sale una con wordpress lo podeis ver vosotros mismos entrando en la web... lo que yo quiero es que no me aparezca la carpeta de wordpress sino que cuando alguien ponga Index of / me aparezca el blog y no la pagina que me aparece ahora... nose si me explico...

- - - Actualización- - -

index of es la pagina mia --> cocktailfacil.com

Ya te han dado la solución: mueve el contenido de la carpeta WordPress al directorio raíz.

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 4 Beta
 

uno

Hierro
Mensajes
210
Puntuación de reacción
0
haber estas subiendo los archivos mal por que subes la carpeta tb, o mueves lo que esta dentro de wordpress/ a public_html o abres la carpeta y subes lo q hay dentro
 
Mensajes
93
Puntuación de reacción
0
la carpeta raiz seria --> /home/cocktail

- - - Actualización- - -

porque lo muevo ahi y ya me sale un sms de error al entrar en la web
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
la carpeta raiz seria --> /home/cocktail

- - - Actualización- - -

porque lo muevo ahi y ya me sale un sms de error al entrar en la web

Vamos a ver, normalmente el servidor tiene su directorio raíz -> Screenshot by Lightshot

y en él su carptea public_html (o www si es Windows creo), la public_html es la que contiene tu web o webs, si tu dominio es dominio.tld tienes que tener dentro de la carpeta public_html un index, ya sea php, html o lo que sea y sino definir el index desde el archivo .htaccess por lo tanto si tienes el blog dentro de la carpeta wordpress tu blog se abrirá en dominio.tld/wordpress no en dominio.tld, ahí te listará los archivos y directorios que tengas según los permisos. Por lo tanto mueve a la carpeta que la contiene los archivos de la carpeta wordpress, es decir donde ahora mismo tienes la carpeta wordpress debería estar su contenido y no esa carpeta ¿lo entiendes ya?
 
Mensajes
93
Puntuación de reacción
0
ya hice todo y me dice Ya instalado
Parece que has instalado WordPress antes. Para volver a instalar borra antes las tablas de la base de datos antigua, por favor.

como bnorro eso y desde dnde lo borro???

- - - Actualización- - -

no le hagais caso a lo de arriba, ya entro en la web y aparece como una web normal, pero cuando le doy a cualquier opcion o quiero entrar como administrador me sale este error:

Index of /wordpress

Parent Directory
Apache/2.2.24 (Unix) mod_ssl/2.2.24 OpenSSL/0.9.8e-fips-rhel5 mod_bwlimited/1.4 Server at www.cocktailfacil.com Port 80

os pido disculpas por ser tan pesado... pero es que no consigo nada :(
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Configura las nuevas rutas desde PHPMyAdmin (en cPanel) como dice @Jose un poco más arriba
 

ups_5

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
Madre mía.. yo te aconsejo que si no lo consigues borres la carpeta de wordpress. Las tablas de la base de datos y vuelva a empezar. Va a ser más fácil para tí.

Lo malo... si te vuelve a pasar otra vez no sabrás como solucionarlo.
 
Mensajes
93
Puntuación de reacción
0
gracias a todos!! ya lo consegui y lo consegui haciendo lo que me dijo ups_5!! mil gracias por vuestra ayuda!!!
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
gracias a todos!! ya lo consegui y lo consegui haciendo lo que me dijo ups_5!! mil gracias por vuestra ayuda!!!
Entonces no lo has conseguido, también te lo ha dicho ups_5, pero no te preocupes, seguramente en poco tiempo entenderás lo que anteriormente te hemos dicho.
 

ups_5

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
gracias a todos!! ya lo consegui y lo consegui haciendo lo que me dijo ups_5!! mil gracias por vuestra ayuda!!!

Para eso estamos aquí :mola:

Como consejo de futuro... Intenta siempre resolver errores o saber porqué pasan las cosas. En el futuro te evitarás dolores de cabeza.

Saludos y suerte con tus Cockteles!
 
Mensajes
93
Puntuación de reacción
0
entonces no lo he conseguido?? yo diria que si! lo borre todo lo hice como me dijo el compañero y todo esta como yo queria! que al fin ese era el objetivo! lo que pasa que para una persona que es novata, se le habla en ese vocabulario y realmente uno no se entera de nada, para ustedes seran cosas sencillas y faciles pero para una persona que nunca utilizo wordpress ni creo un dominio ni nada por el estilo como no se le hable en un lenguaje mas sencillo y se le expliquen las cosas mas detalladamente y diciendole ahora vete aqui despues a tal sitio.... no se entera... pero que mil gracias a todos porque sin vuestra ayuda no hubiera sido posible ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba