AYUDA WP-Robot

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
80
Puntuación de reacción
0
Hola amigos!

Alguno entiende a este bicho?? jaja

Me explico quiero sacar contenido de descargas de algún sitio que sea privado el problema es que no tengo ni idea de como configurarlo.

Lo único que he conseguido es que me saque contenido de no se donde y encima en inglés. Cómo podeis comprobar ando más perdido que una mi#rd@ :dale2::dale2:

Toda ayuda es bienvenida!

Gracias!! :mola:
 
Mensajes
80
Puntuación de reacción
0
Gracias @madrid los tutoriales del foro los he visto, al menos lo que he encontrado, pero aún sigo sin saber por ejemplo como sacar el contenido de una web en especifico que es lo que busco.

A ver si alguien tiene idea de cómo hacer esto.
 

Sommera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
629
Puntuación de reacción
0
Gracias @madrid los tutoriales del foro los he visto, al menos lo que he encontrado, pero aún sigo sin saber por ejemplo como sacar el contenido de una web en especifico que es lo que busco.

A ver si alguien tiene idea de cómo hacer esto.

no conozco específicamente wprobot pero si e usado wptube y no creo que haya mucha diferencia en su funcionamiento, tenes la opción de añadir URLs del feed de sitios para que agarre artículos y poste con cierta frecuencia?
 
Mensajes
80
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias @Sommera por ahí anda lo que busco, tan sólo me falta quitar que cite de donde sacó el contenido a ver si alguien por aquí puede decirnos cómo hacerlo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba