Ayuda

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
173
Puntuación de reacción
0
Hola! Quiero empezar a ganar dinero con un presupuesto de 0

Eh estado pensando en crear un blog pero no se donde crearlo sin pagar claro si va bien podría comprar el dominio en un futuro ... pero realmente no se donde crearlos quiero ganar dinero con los clicks a la publicidad,pero que esos beneficios vallan a mi cuenta de paypal.

Donde puedo crear un blog no se de HTML ni CMS.
El blog sería de videojuegos y del mundo del DJ!
Saludos y gracias de antemano!
 

iRobert0

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
749
Puntuación de reacción
0
Usa blogger, le puedes meter adsense y ya poco a poco a medida que vallas ganando algo de $ inviertes en algo mejor..
 

iRobert0

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
749
Puntuación de reacción
0
Según su dirección de pagos, dispone de varias opciones de pago, por ejemplo, los cheques, la transferencia bancaria y el servicio Quick Cash de Western Union. Para saber las opciones de pago de que dispone, visite la página Configuración de la cuenta y, en la sección "Configuración del pago", haga clic en "Editar forma de pago".

Puedes pasarte de blogger a wordpress por decir algo. O simplemente inviertes en alguna guía que venden en el foro y sacas algo de pasta $ con poner en practica la guía.. O ya tu decides que haces con la pega $ :D

Pero el adsense necesito cuenta bancaria no? además a que te refieres con cambiar a algo mejor?
 
Mensajes
173
Puntuación de reacción
0
Según su dirección de pagos, dispone de varias opciones de pago, por ejemplo, los cheques, la transferencia bancaria y el servicio Quick Cash de Western Union. Para saber las opciones de pago de que dispone, visite la página Configuración de la cuenta y, en la sección "Configuración del pago", haga clic en "Editar forma de pago".

Puedes pasarte de blogger a wordpress por decir algo. O simplemente inviertes en alguna guía que venden en el foro y sacas algo de pasta $ con poner en practica la guía.. O ya tu decides que haces con la pega $ :D

En blogger me habían dicho que no hiciera nada serio o algo así...
 

iRobert0

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
749
Puntuación de reacción
0
Cada quien usa el que mas prefiera ya sea blogger o wordpress <- Te recomiendo wordpress, pero necesitas hosting y dominio, por eso te comente en usar blogger, ya luego tu vez si lo ves fiable a blogger o si te cambias a wordpress ya cuando tengas para costear un hosting y dominio.

En blogger me habían dicho que no hiciera nada serio o algo así...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba