Ayuda!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Hola ha todos.
Espero no ser molesto con mi historia pero necesito ayuda de expertos en SEO.
Os competo un poco mi historia.
Hace un tiempo un amigo y yo montamos una empresa, no nos fue nada bien así que tuvimos que cerrar y perdimos toda nuestra inversión.
Mi "Amigo" no le gusto para nada y me echo toda la culpa a mi diciendo que yo era el culpable de todo esto y que me jodería la vida.
El que es algo manitas en la informática lo que hizo fue crear muchos blogs donde subió imágenes de documentos donde aparecen mis datos personales, cuentas de twitter, y comentarios en muchas paginas poniendo mi nombre y poniendo palabras como estafador, mentiroso, y etc...
Ahora cuando la gente busca mi nombre aparece todo eso.
Eso paso en el 2012, y desde hay yo e ido borrando y denunciando mucho de los blogs que el creo para dañar mi imagen.
Practicamente desde esa fecha llevo en el paro y trabajo del día a día.
Hace un par de meses me iban a contratar en una empresa de la ciudad donde vivo y cuando buscaron mi nombre en google apareció todo eso y no les gusto para nada.
Porfavor alguien me puede ayudar.
He intentado todo: Lo de el derecho al olvido de google (este me dijo: Tras examinar su solicitud, hemos decidido no llevar a cabo ninguna acción en este momento en relación con las siguientes URL.), comprar servicios de fiver de SEO negativo de fiver.
Porfavor señores ya no se que mas hacer, no puedo encontrar trabajo.
AYUDA!!
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,520
Puntuación de reacción
2
lo ideal que tu creas tu marca por encima de todo eso.

yo he sufrido también difamación al nombre, por lo que te recomiendo que a google le envíes cada dia 20000 solicitudes.
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Trata de crear perfiles falsos públicos en Facebook, Twitter y otras redes sociales si consigues limpiar la primera página de Google, no se tu situación, pero puede que sea un logro
 

ezkielnet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
565
Puntuación de reacción
1
Lo mejor que hay es llamara un abogado. Es la mejor solución.
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Visto lo visto, mejor cámbiate el nombre xD

Hazte SEO positivo, créate un blog con tu nombre y posicionalo, escribe en blogs... no sé, para que la mierda no sea visible en primera instancia y en los primeros resultados salgan "buenos" resultados sobre ti.

Y eso que comenta Julio, manda solicitudes por doquier.
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Madre mia que rapida vuestras respuestas...
Muchas gracias la verdad por todas vuestras ideas.
Vosotros que pensais de esas programas como GSA o scrapbox, quiero haber si puedo hacer algo para que google le penalice a esos blogs por spam o lo que sea y ls borre...
Que opinais ?
 
Mensajes
236
Puntuación de reacción
0
Opino que si sabes quién es el tipo, deberías primero llamar a un abogado, y después plantarle una denuncia.

Un saludo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba