ayudaaaa con analisis de logo porfavooor

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
hola a todosss!! necesito ayuda con un analisis de logo, estudio diseño de ambientes y me piden siempre analisis de logos y no se mucho de tipografia y esas cosas

es el logo de esta empresa CISS ..
espero que me ayuden porfa :):):):):):)
 

Adjuntos

  • logotipo.jpg
    logotipo.jpg
    4.8 KB · Vistas: 106
Mensajes
237
Puntuación de reacción
0
el logo de dicha empresa no me agrada mucho, lo noto muy simple nada referido a una empresa de inmoviliaria, edificios y ambiente de arquitectura ,etc. Como siempre el cliente siempre tiene la razon y dicha empresa a de tener sus motivos para haber escogido es logo debe de significar algo significativo para ellos . en cuanto al tipo de fuente de letra creo que es arial helvica que más puedo decirte me agrada el tipo de fuente, mucha suerte saludos!

- - - Actualización- - -

el logo de dicha empresa no me agrada mucho, lo noto muy simple nada referido a una empresa de inmoviliaria, edificios y ambiente de arquitectura ,etc. Como siempre el cliente siempre tiene la razon y dicha empresa a de tener sus motivos para haber escogido es logo debe de significar algo significativo para ellos . en cuanto al tipo de fuente de letra creo que es arial helvica que más puedo decirte me agrada el tipo de fuente, mucha suerte saludos!
 

pacus

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
30
Puntuación de reacción
0
Buenasss dambientes,

el diseño de la web me gusta bastante.
Podrías utilizar el azul y el naranja igualmente en el logo. Pero como consejo de marketing intenta evocar algo que sea difícil de olvidar y quede en la mente del cliente relacionado con los puntos fuertes de tu empresa de construcción.

Como mezclar sol y edificios... Es darle un vistazo también a la competencia
Saludos!!
 
Mensajes
86
Puntuación de reacción
0
El logo está bastante bueno, aunque la relación con el tema que trabajas no tiene relación al parecer. Éxitos!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba