Ayudaaaa!!!!!! Crear catalogo de productos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Buenas noches amigos hoy vengo a pedir de su ayuda, en una empresa me pidieron crear un catalogo de accesorios para autos en el cual el cliente llega y maneja la computadora para buscar el carro y accesorio que desee. Hize uno en powerpoint y la verdad quedo muy bien les gusto pero me gustaría ser un poco mas profesional no soy diseñador gráfico soy ing en sistemas. Me preguntaba si alguno de ustedes tenia una idea, porque debe ser algo interactivo en el cual le de un click a la imagen de un auto y me mande a todos los accesorios que tiene y regresar al menú anterior estaba viendo eso de revistas digitales pero no he leído mucho. No ocupo subirlo a la web ya que esos son de paga o duran poco la versión de prueba. PORFVOR DE LA MANERA MAS ATENTA LES PIDO SU AYUDA MAS DE UNO DEBE SABER SOBRE ESTE TEMA. Gracias de antemano camaradas espero su respuesta:)
 
Mensajes
325
Puntuación de reacción
0
ps amigo bueno seria que contrates un diseñador y programes uno .... saludos
 

enriquegastelo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
723
Puntuación de reacción
0
Claro, hay sitios donde te pueden crear la revista online automáticamente, puedes buscar en Google.
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Si ya se que te los crean el problema es que son de cobro, no hay algún programa para crearlo algo estilo powerpoint me gustaría eso por lo de hacerlo que con un hipervinculo puedo regresar al menú principal o a otro sun-menu... me dijeron que publisher se puede con ese?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba