Ayúdenme a entender a google.

Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
Lo de h2 y h3 es la estructura natural de html para sitios web, son los llamados subtitulos, no se en que plataforma trabajas, si es en wordpress cuando escribes el articulo hazlo con esta estructura:

<h1> (titulo del post

texto,texto,texto,texto,texto,texto,texto,
texto,texto,texto,texto,texto,texto,texto,
texto,texto,texto,texto,texto,texto,texto,

<h2> subtitulo

texto,texto,texto,texto,texto,texto,texto,
texto,texto,texto,texto,texto,texto,texto,
texto,texto,texto,texto,texto,texto,texto,

<h3> subtitulo

texto,texto,texto,texto,texto,texto,texto,
texto,texto,texto,texto,texto,texto,texto,
texto,texto,texto,texto,texto,texto,texto,

En el editor de wordpress, arriba en la barrita de herramientas, puedes poner estos h
son:
TItulo 1 = h1
Titulo 2 = h2
etc
etc

y recuerda, la cantidad de texto es primordial, no puedes tener entradas de menos de 300 palabras si quieres posicionar.

Es una idea interesante, entonces tener al menos 2 títulos mas por entrada, utilizando h2 y h3, me parece buena idea, nunca se me había ocurrido utilizar el editor html para meter eso jeje, gracias noshy!
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Re: Consejos sobre SEO básico

Gracias de nuevo Rhazz!
Sobre el tiered linkbuilding sinceramente al momento de contratarlo no estaba tan informado, de todas maneras yo creo que google deberia ser prudente con eso, porque yo podría intentar "sabotar" a mi competencia contratando un "tiered linkbuilding" por tan solo 5 Dol, y así la penalizarían, creo que google en ese tipo de cosas no tiene una forma muy real de poder "dictaminar" el responsable de la creación de dichos enlaces, tal vez como máximo los ignora. (Espero) haha

En cuanto a la pagina de portada estática html, estoy considerando dos posibilidades:
1: Redireccionarla a la versión en ingles con un 301, y en la versión en ingles poner un botón a la versión en español.
2: Optimizar esta pagina estática.

Crees, que la opción 1, le pasaría parte del PR al dominio en ingles? haciendo una redireccion 301?
Hola de nuevo :) Me alegra que te sirvan los consejos :mola:
Efectivamente pagando unos cuantos dólares puedes enviar miles de enlaces a tu competencia y causarles muchos dolores de cabeza, muchos.
¿Google puede detectar enlaces naturales y no naturales? En eso se basa el seo, en intentar aparentar un perfil de enlaces entrantes natural cuando en realidad la gran mayoría no lo son. La cuestión de engañar a Google y afectar así a sus resultados... uff tenemos para charlar días y días! Repito: eso es el seo y el algoritmo de Google es increíblemente complejo y completo, pero tiene sus fallos y puntos débiles.
Respecto a lo otro, yo te recomendaría que directamente el dominio sea el home (página de inicio) del blog en inglés, sin redirección. Y sí, un enlace o botón siempre presente en el blog para pasar al idioma inglés.
Saludos :mola:
 
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
Re: Consejos sobre SEO básico

Hola de nuevo :) Me alegra que te sirvan los consejos :mola:
Efectivamente pagando unos cuantos dólares puedes enviar miles de enlaces a tu competencia y causarles muchos dolores de cabeza, muchos.
¿Google puede detectar enlaces naturales y no naturales? En eso se basa el seo, en intentar aparentar un perfil de enlaces entrantes natural cuando en realidad la gran mayoría no lo son. La cuestión de engañar a Google y afectar así a sus resultados... uff tenemos para charlar días y días! Repito: eso es el seo y el algoritmo de Google es increíblemente complejo y completo, pero tiene sus fallos y puntos débiles.
Respecto a lo otro, yo te recomendaría que directamente el dominio sea el home (página de inicio) del blog en inglés, sin redirección. Y sí, un enlace o botón siempre presente en el blog para pasar al idioma inglés.
Saludos :mola:

Comprendo, aunque no lo ves un tanto traumatica la idea de "migrar" todo el sitio del directorio /site/ a la raiz?
Sinceramente no domino tanto tanto, el tema de las redirecciones para reparar luego los enlaces estáticos, hay muchos vínculos en Internet ya hacia el directorio /site/ seria un cambio bastante "caótico" si no lo ejecuto bien, con un impacto bastante peligroso, como la ves?
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Re: Consejos sobre SEO básico

Comprendo, aunque no lo ves un tanto traumatica la idea de "migrar" todo el sitio del directorio /site/ a la raiz?
Sinceramente no domino tanto tanto, el tema de las redirecciones para reparar luego los enlaces estáticos, hay muchos vínculos en Internet ya hacia el directorio /site/ seria un cambio bastante "caótico" si no lo ejecuto bien, con un impacto bastante peligroso, como la ves?
Pues sí, tendrías que hacerlo bien y automatizar las redirecciones (con algún plugin o algo para indicar el cambio), que al ser 301 traspasan toda la autoridad, así que por eso no te preocupes. Además tus URLs quedarían más "limpios" sin el "/site/", más agradables para el usuario y también para Google.
Aunque respecto a cómo hacer exactamente dicha redirección masiva no puedo ser muy específico, te recomiendo googlear un poco porque hay mucho material disponible, incluso con una o dos líneas en el archivo .htaccess tendrías todo arreglado creo :p
 
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
Re: Consejos sobre SEO básico

Buenos días a todos,

Quiero que me confirmen la siguiente duda, Google Insights, me solicita especificar el caché del navegador para archivos .js externos, lo cual considero algo bastante imposible cierto? yo ya definí esa información en el .htaccess pero evidentemente solo aplica para los .js internos, existe forma evitar que google te pida indicarle el cache para estos archivos?

 
Arriba