Ayudo a 10 personas a iniciarse en Poker 50% del depósito

Mensajes
214
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Lo dicho voy ayudar a 10 personas a iniciarse a este mundo, ya que me dedico a ello quiero animar a gente con conocimientos o paciencia a unirse a este mundo. Es muy interesante y yo tras tiempo estudiando leyendo libros " el último que leí fue el de 50 tips de Negreanu " lo recomiendo si quieren entrar en este mundo ( aumentaron mis ganancias y mejores posiciones en los torneos ). Saludos y me reservo todo el derecho de selección.
 

antigoo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
540
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Me interesa, no se si juego bien o no.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Lo dicho voy ayudar a 10 personas a iniciarse a este mundo, ya que me dedico a ello quiero animar a gente con conocimientos o paciencia a unirse a este mundo. Es muy interesante y yo tras tiempo estudiando leyendo libros " el último que leí fue el de 50 tips de Negreanu " lo recomiendo si quieren entrar en este mundo ( aumentaron mis ganancias y mejores posiciones en los torneos ). Saludos y me reservo todo el derecho de selección.

¿Es ayuda desinteresada o querrás obtener algo a cambio?
 
Mensajes
214
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
¿Es ayuda desinteresada o querrás obtener algo a cambio?

Se evaluaría un % de la ganancia obtenida , pero depende de persona y demás. Pero no más de un 20% y si es alguien que le falte el dinero tampoco pasará nada, un depósito normal, son 2 jugadas mías ^.^ Saludos. " Lo hago porque ya financié a otros jugadores en un foro distinto y fue bastante bien ".
 

Melen

Estafador
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
Lo dicho voy ayudar a 10 personas a iniciarse a este mundo, ya que me dedico a ello quiero animar a gente con conocimientos o paciencia a unirse a este mundo. Es muy interesante y yo tras tiempo estudiando leyendo libros " el último que leí fue el de 50 tips de Negreanu " lo recomiendo si quieren entrar en este mundo ( aumentaron mis ganancias y mejores posiciones en los torneos ). Saludos y me reservo todo el derecho de selección.

Hola! quisiera que me ayudaras.., me considero un buen jugador ya que de hecho practico diario entre 2 a horas :) pero nunca me anime a apostar de verdad aunque creo que ya es hora, he ganado algunos torneos por dinero ficticio y algunas buenas pocisiones en frerools
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Se evaluaría un % de la ganancia obtenida , pero depende de persona y demás. Pero no más de un 20% y si es alguien que le falte el dinero tampoco pasará nada, un depósito normal, son 2 jugadas mías ^.^ Saludos. " Lo hago porque ya financié a otros jugadores en un foro distinto y fue bastante bien ".

Siendo así, lo muevo a Proyectos conjuntos, porque es como un negocio.
 

antigoo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
540
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
aun estoy esperando el agregue en skype, jajajaja
 
Mensajes
214
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Hola! quisiera que me ayudaras.., me considero un buen jugador ya que de hecho practico diario entre 2 a horas :) pero nunca me anime a apostar de verdad aunque creo que ya es hora, he ganado algunos torneos por dinero ficticio y algunas buenas pocisiones en frerools

A ti ya te financié en el otro foro ^^ Freud. Hablamos
 

Toracos

Suspendido
Mensajes
35
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
Lo dicho voy ayudar a 10 personas a iniciarse a este mundo, ya que me dedico a ello quiero animar a gente con conocimientos o paciencia a unirse a este mundo. Es muy interesante y yo tras tiempo estudiando leyendo libros " el último que leí fue el de 50 tips de Negreanu " lo recomiendo si quieren entrar en este mundo ( aumentaron mis ganancias y mejores posiciones en los torneos ). Saludos y me reservo todo el derecho de selección.

Estoy interesado si todavía sigue la oferta abierta. Saludos!
 
Mensajes
214
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Voy a necesitar 5 jugadores para este mes que entra, de no encontrarlos cierro oferta. Saludos :cool:
 
Mensajes
286
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Me interesa tu propuesta copañero, me gusta ese juego ya que va de mucha matemática. que debo hacer?
Saludos.

Voy a necesitar 5 jugadores para este mes que entra, de no encontrarlos cierro oferta. Saludos :cool:
 
Mensajes
407
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   1
Siempre he tenido la destreza de jugar bien en la mayoría de los pokers online que he visto, aun así considero que es algo mas digamos táctico cuando hay dinero de por medio.
 
Mensajes
214
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Siempre he tenido la destreza de jugar bien en la mayoría de los pokers online que he visto, aun así considero que es algo mas digamos táctico cuando hay dinero de por medio.

El placer de cuando haces un check-reaise es de los mayores placeres de la vida ^.^ así gané el fin de semana pasado un torneo en vivo. hago check con full suben... All in. Es fácil el otro con sus dobles todo ilusionado :cool:
 
Mensajes
336
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
te envie un PM!

mi triste camino por pokerstars ...
GZ6U3NL.jpg
 
Última edición:
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Recomiendas algun tutorial/video/algo para aprender? No tengo ni puñetera idea de jugar, pero siempre me ha llamado la atencion
 
Mensajes
214
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Agregados los últimos que me dejaron su skype por privado :cool:
 

Juniorgss

Estafador
Mensajes
149
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   2   0
No entiendo mucho?
Explícame más por favor :mola:
 
Arriba