[B]A cuantas cuentas de FB puedo entrar al dia desde la misma pc y la mismo IP?[/B]

Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
Quisiera saber a cuantas cuentas puedo entrar al dia usando la misma ip y la misma pc sin que me bloqueen, tengo varias cuentas fake y a veces tengo que entrar a varias en un mismo dia, 6 por ejemplo, y no quiero tener que reiniciar el modem cada que cambio de cuenta. Se puede entrar a varias en un mismo dia desde la misma ip? Lo que hago es usar la pestaña de incognito en lo navegadores, hay veces que uso dos cuentas al mismo tiempo desde distinto navegador, pero quisiera saber si se puede acceder a mas cuentas, no al mismo tiempo si no a lo largo del dia sin que FB me las bloquee.

Ustedes hasta cuantas cuentas usan al dia en la misma pc y con el mismo ip??? Han tenido problemas con los bloqueos al usar muchas cuentas al mismo tiempo o seguida una de otra en un mismo rato??? Gracias.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Si puedes acceder a varias cuentas con las misma IP, sino piensa una familia de 5 personas con la misma IP de casa, en cuanto al límite, pues no sabría decirte, pero yo he entrado a más de 50 en un mismo día y seguir funcionando todas, tampoco es que lo haga a diario pero cuando me ha echo falta lo he hecho y ahí están





Saludos Imagination 😎😎
 

chamaleon

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
112
Puntuación de reacción
0
mentira , ahora fb tiene una seguridad , solo permite 5 cuentas por ip , si limpias las cookies
normal entraran al resto pero algunas se te van bloquear , sugiero solo 5 cambiar de ip ,
sludos
 

Ivanzitoxp

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
642
Puntuación de reacción
0
mentira , ahora fb tiene una seguridad , solo permite 5 cuentas por ip , si limpias las cookies
normal entraran al resto pero algunas se te van bloquear , sugiero solo 5 cambiar de ip ,
sludos

y como hacen los cybercafe ? en mi pais todavia hay y entran diferentes personas al dia .
 

chamaleon

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
112
Puntuación de reacción
0
eso es or el uso del congelador o el deep freeze q usa q borra las todo lo navegado en el pc mientras este prendida
 
Mensajes
288
Puntuación de reacción
0
Nadie puede saber exactamente cuantas cuentas se puede entrar en la misma pc. Si no imagínate cuantas personas entran a los Cibercafes a crearse cuentas diariamente y abrir varias cuentas...

No se trata de cuentas abras por pc si no como utilices las cuentas, luego fb se da cuenta que eres spaner y no tienes cuidado pues te va joder.

Yo abro 7 cuentas desde la misma pc tengo 2 años normal, una vez solamente me bloquearon una pero fue por spanear mucho y me pidiero verificar por celular pero ya no tenia ese numero.
 
Mensajes
121
Puntuación de reacción
0
Nadie puede saber exactamente cuantas cuentas se puede entrar en la misma pc. Si no imagínate cuantas personas entran a los Cibercafes a crearse cuentas diariamente y abrir varias cuentas...

No se trata de cuentas abras por pc si no como utilices las cuentas, luego fb se da cuenta que eres spaner y no tienes cuidado pues te va joder.

Yo abro 7 cuentas desde la misma pc tengo 2 años normal, una vez solamente me bloquearon una pero fue por spanear mucho y me pidiero verificar por celular pero ya no tenia ese numero.

Pero abre 7 cuentas desde la misma pc al dia? usas diferente navegador? misma ip? las abres al mismo tiempo o primero usas una y despues de un rato otra? Gracias por tu respuesta.
 
Mensajes
288
Puntuación de reacción
0
Pues tengo 2 navegadores Mozila y chrome, uso los 2 aveces abro 3 al mismo tiempo, por ejemplo 2 en chrome y 1 en mozila, para mis cuentas fakes sule a abrirlas siempre en incógnito no se si tenga algo que ver pero me ha ido bien hasta ahora. Como digo no te banean por abrir muchas cuentas desde la misma pc si no por como usas tus cuentas
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
mentira , ahora fb tiene una seguridad , solo permite 5 cuentas por ip , si limpias las cookies
normal entraran al resto pero algunas se te van bloquear , sugiero solo 5 cambiar de ip ,
sludos
Antes de acusar de mentiroso a alguien, cerciorate de que sea así 😉, si te digo que yo lo he hecho, lo he hecho, yo no tengo porque inventarme algo que no he hecho para fastidiar al personal, ya que yo intento ayudar


A los que preguntáis lo de los navegadores (yo solo lo hago con el Mozilla), no he probado con otros más





Saludos Imagination 😎😎
 

Itecpeliculas

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
544
Puntuación de reacción
0
mentira , ahora fb tiene una seguridad , solo permite 5 cuentas por ip , si limpias las cookies
normal entraran al resto pero algunas se te van bloquear , sugiero solo 5 cambiar de ip ,
sludos

entro con mas de 7 facebook diario y nada pasa
 
Mensajes
86
Puntuación de reacción
0
trabajo en unas 40 cuentas. en un dia dependiendo del trabajo puedo abrir 25-40 cuentas. 8 cuentas al mismo tiempo, misma IP. no pasa nada.
 
Mensajes
122
Puntuación de reacción
0
usa diferente navegador, opera portable pesa menos y no se come todo el ram.

yo abri hasta 20 y no paso nada.
 

zkrillerx

Suspendido
Mensajes
64
Puntuación de reacción
0
eso es or el uso del congelador o el deep freeze q usa q borra las todo lo navegado en el pc mientras este prendida

No lo eh intentado, solo me sucedio una vez que cree varias cuentas, todas las cuentas me habrían a un solo Facebook XD :qmeparto:
 

chamaleon

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
112
Puntuación de reacción
0
No lo eh intentado, solo me sucedio una vez que cree varias cuentas, todas las cuentas me habrían a un solo Facebook XD :qmeparto:

debes de limpiar al cookies

- - - Actualización- - -

abir en varios navegadores ayuda .. si me ha funciona en navegacion normal y privada 10 cuentas
 

gestorweb

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
51
Puntuación de reacción
0
YO entro con la misma pc aunque cuando facebook te quiere molestar lo hace, puedes usar navegadores portables y limpia los cookies
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
debes de limpiar al cookies

- - - Actualización- - -

abir en varios navegadores ayuda .. si me ha funciona en navegacion normal y privada 10 cuentas
Aclarate, me llamas mentiroso por que según tu más de 5 no se puede, y ahora dices que abres 10 😂😂😂, en que quedamos alguna de las 2 cosas que dices, es mentira y no lo que yo dije




Saludos Imagination 😎😎
 
Arriba