backlinks en 2015?

Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Hola

Segun dicen el page rank ya no sirve, entonces ahora en que se fija google para saber si un backlink es bueno?
 
Mensajes
156
Puntuación de reacción
0
Ahora la gente se fija en el Trust Flow y en el Citation Flow de Magestic Seo
 

nanonofail

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
536
Puntuación de reacción
2
No termino de entenderlo y mira que he buscado que es cada cosa... ya no va por DA y PA?
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
La gente se fija en muchas cosas, pero lo que importa es google, y para google cualquier iniciador externo es inservible.
Ahora la gente se fija en el Trust Flow y en el Citation Flow de Magestic Seo

- - - Actualización- - -

El backlink es bueno para Google si hace parte de un contenido relacionado en el kw que se va rankear.
Hola

Segun dicen el page rank ya no sirve, entonces ahora en que se fija google para saber si un backlink es bueno?

- - - Actualización- - -

No termino de entenderlo y mira que he buscado que es cada cosa... ya no va por DA y PA?

Da, pa, tf y cf son indicadores para saber principalmente la confiabilidad de un sitio al momento de comprarlo, pero para Google no son nada!
 

nanonofail

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
536
Puntuación de reacción
2
La gente se fija en muchas cosas, pero lo que importa es google, y para google cualquier iniciador externo es inservible.

- - - Actualización- - -

El backlink es bueno para Google si hace parte de un contenido relacionado en el kw que se va rankear.

- - - Actualización- - -



Da, pa, tf y cf son indicadores para saber principalmente la confiabilidad de un sitio al momento de comprarlo, pero para Google no son nada!

¿Entonces que en que se fija google según tu? :) simplemente para dejar un poco mas claro el tema de su respuesta.
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Segun yo? No tiene importancia lo que yo piense, lo que importa es lo que da resultado y los parametros que google ha establecido! Google se fija en el contenido (siempre lo dicen), en el SEO onpage (siempre lo dicen), en los backlinks (no les gusta aceptarlo pero es obvio que lo tienen en cuenta y mucho) y en la diversificacion (tambien lo dicen).
¿Entonces que en que se fija google según tu? :) simplemente para dejar un poco mas claro el tema de su respuesta.
 

nanonofail

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
536
Puntuación de reacción
2
Segun yo? No tiene importancia lo que yo piense, lo que importa es lo que da resultado y los parametros que google ha establecido! Google se fija en el contenido (siempre lo dicen), en el SEO onpage (siempre lo dicen), en los backlinks (no les gusta aceptarlo pero es obvio que lo tienen en cuenta y mucho) y en la diversificacion (tambien lo dicen).

Eso ya es una respuesta mas coherente, muchas gracias :D
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,251
Puntuación de reacción
1
Google es cada vez mas humano, asi que miralo con ojos de humano, si el sitio te parece una basura, para google tambien lo es.
Si el sitio te parece una fuente de información útil pero es un refrito copipasteado de todos sitios, para google tambien lo es.
Si el sitio es una hermosura en fuente de información bien organizado, seo on page excelente, compartido por la gente, ademas te quedas a leer un buen rato, entonces te gusta. Por lógica a google también :)

si supiésemos los factores reales que usa google hoy en día para calificar de relevante a una página, todos estuviéramos haciendo lo mismo, ahora trabajamos por intuición y mucha lógica.
 
Mensajes
106
Puntuación de reacción
0
El PR no ha muerto, simplemente esta de parranda!

Google ha dejado de mostrar actualizaciones sobre su métrica visible de calidad de enlaces, una métrica que por supuesto no garantizaba en ningún momento que un enlace de una fuente con un PR determinado fuera realmente "BUENO" como tampoco lo pueden llegar a garantizar otras métricas externas a este buscador como pueden ser las ofrecidas por MAJESTIC, MOZ, AHREFS, etcétera.

Obviamente disponer de una métrica para cuantificar y evaluar la calidad de una fuente de enlaces determinada es "MARAVILLOSO" pero el concepto "maravilloso" entra en conflicto con las mil y una cosillas que se pueden llegar a realizar para maquillar todas y cada una de las métricas anteriormente mencionadas, o sea no son ni mucho menos nada fiables. Los sitios, cualquiera de hecho, pueden incrementar los valores de DA / PA de una manera muy sencilla y empleando fuentes de enlaces que poco o nada pueda llegar a tener con su temática, e incluso puede que estas mismas fuentes estén penalizadas por alguno de los animalitos del ZOO de Google.

¿Cómo evaluamos la calidad de un enlace en tal caso? Pues creo que es más una mera cuestión de sentido común... Si no esta penalizado, esta relacionado con nuestro nicho / sector y el volumen de tráfico orgánico es considerable o equiparable, que tenga cualquiera de las métricas existentes BAJAS como que a mi en lo personal me importa un pepino

Saludos
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
El PA y DA siguen siendo importantes. Consigue una buena relación de backlinks dofollow y nofollow y verás como rankeas
 
Arriba