¿Backlinks para luchar contra videos?

Trunks00

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
49
Puntuación de reacción
0
Hola,


Estoy trabajando un micronicho con un blog. Las primeras posiciones son de videos y noticias. No se realmente si puedo competir contra ellos con un blog...prioriza google los videos en determinadas tematicas?Es que he visto que el primer resultado tiene 0 links pero 700.000 visitas en youtube. La 2º y 3º videos y la cuarta noticias...

Alguna forma de desbancarlo con un blog?


Gracias de antemano
 
Última edición:
Mensajes
391
Puntuación de reacción
9
Buena pregunta. Si alguien tiene una buena explicación, por favor, que la comparta. Pienso que si tus métricas son bajas (PA) va a ser muy difícil superar a los vídeos que, por lo que dices de las reproducciones, deduzco que deben tener un PA alto.
 
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
Es algo que esta ahi y alguien tarde o temprano se encuentra con el problema a mi tambien me pasa en un par de paginas que no pasan del 4 puesto por el video que tengo delante 😢

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Interesante, estaría bueno saber un poco más sobre el SEO en youtube, aunque seguro que por el foro ya hay algo sobre eso....
 
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
No es seo en youtube es el Seo vrs Seo en Youtube o al menos uo lo he entendido asi

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Mensajes
82
Puntuación de reacción
0
Creo que una buena cantidad de enlaces te puede ayudar a superarlos, aunque puede ser difícil.. Quién sabe... La alternativa sino, sería posicionar un vídeo de Youtube por encima del suyo y dejar el enlace a tu blog en la descripción del vídeo...
 
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
Puede que sea la mejor opcion

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

FerHat

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
La autoridad de youtube como dominio está claro que no puedes superarla. Pero el video y el canal en sí podrás superarlos dependiendo de la antiguedad e interacción social del video. Realmente creo que lo importante es valorar si el video está ahi solo porque Google no encuentra nada mejor que mostrar o porque realmente ese video es muy relevante para la búsqueda, en cuyo caso será muy dificil superarlo.

De todas formas también puedes luchar ocn sus mismas armas. Crea un video relevante que luche contra ese video e incluyele enlaces a tu blog en la descripción, luego trabaja el SEO de ese video que has creado, porque es un SEO más sencillo. Quizás así logres tráfico usando a Youtube como captador.

Saludos
 

ApkJuegos

Estafador
Mensajes
209
Puntuación de reacción
0
Yo logre pasar algunso videos (algunas semanas vuelven a pasarme) pero generalmente logro pasarlos.. El truco? Es crear tus videos con la key y subirlos a youtube y dailymotion.. vimeo... ETC... Cuenta twuitter y facebook..

En resumen hacerle creer a google que tu sitio es una empresa y no un simple blog.. Es decir crearle pagina de contacto.. con correo corporativo.. una direccion fictica.. Etc
 
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
Estoy en ello, la opcion de subir a varias plataformas de video el tuyo con la keyword exacta y apuntando a tu sito.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Claro que puedes luchar, aunque es más complicado, yo pelearía con un video también
 

eduardhino

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
57
Puntuación de reacción
0
si es un video del año 2011 para abajo la lucha esta un poco dificil, para algunas keyword los videos de youtube le ganan a un articulo.
la razon es muy sencilla el CTR...

digamos:

la frase clave es "como hacer una piñata"

este trabajo es una manualidad y es mas facil entender hacerlo si se trata de un video ya que leyendolo del articulo toma mas tiempo el analisis.

por esta razon las personas que buscan ese keyword al ver un video saltan todos los blogs y van directo al video.

el CTR sera mejor y bajaras de posiciones en google.

aunque si le creas enlaces con buen DA y PA y los logras indexar puede que le ganes al video en posiciones pero de todas formas la mayoria de las personas se iran al video de youtube y puede que pierdas nuevamente esa posicion.

- - - Actualización- - -

cierto! con un video seria excelente y de ser posible trato de vender desde el video o mandar ese trafico a mi blog
 
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
Estoy todavia en ello perfiles a plataformas de videos con backlink home y su correspondiente video con backlink a un post.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Mensajes
298
Puntuación de reacción
0
Con unos enlaces de calidad seguro los pasas, fíjate el tiempo que tienen los vídeos si tienen mas de 3 o 4 años lo tendrás muy difícil...
 
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
Ok la antiguedad es un handicap. Lo he pasado solamente en una keyword (me aperecia delante de tres buesquedas). Con buenos enlaces (pero buenos) de puede pasar.

El subir video con keyword y baclink en distintas plataformas no tuvo o quizas tuvo que ver...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

florent1984

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
17
Por si acaso piensas hacer NSEO en las videos Youtube, no lo hagas, porque de todo lo que he podido probar, el NSEO no parace funcionar con las videos Youtube, incluso dandole de Xrumer durante dias y dias, con los enlaces mas sucios posible...

Lo que tendras que hacer sera crear videos, y darle backlinks a toda ositia ! :)
 
Arriba