Backlinks para quitarme pagerank

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
buenas a todos. Acabo de utilizar la herramienta hrefs para ver la calidad de los enlaces que apuntan a mi web, y he visto
que una web de muy baja calidad y diseño horrible usando un link de uno de sus productos de venta para apuntar a uno
de los productos de venta mios. quiero decir, pongo un ejmplo con productos motos, imaginemos que esta web y yo vendemos motos, los dos vendemos motos rojas, pues bien esta web deberia tener un enlace que de ventas de motos rojas que apuntase a sus productos, pero no, en un enlace que no se ve muy bien, apunta a uno de mis productos.
Que podria hacer?.
Muchas gracias
 
Mensajes
142
Puntuación de reacción
0
jAJAJA yo no lo veo mal, si el enlace es dofollow y la web no está penalizada bienbenido sea el links gratis, ahora no se que opinan los expertos
 
Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
jAJAJA yo no lo veo mal, si el enlace es dofollow y la web no está penalizada bienbenido sea el links gratis, ahora no se que opinan los expertos

tu ves bien entonces por ejemplo que vayas a ver una noticia del diario el pais y que esta noticia te lleve a una
noticia de el diario mundo,por poner un ejemplo?
 

doctorpc

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
De baja calidad por un mal diseño?
La calidad de un enlace para Google, no se mide por lo bonito del sitio.

Creo que no deberías hacer nada con el enlace.
De todas formas lo puedes desautorizar con disavow links.

Saludos

buenas a todos. Acabo de utilizar la herramienta hrefs para ver la calidad de los enlaces que apuntan a mi web, y he visto
que una web de muy baja calidad y diseño horrible usando un link de uno de sus productos de venta para apuntar a uno
de los productos de venta mios. quiero decir, pongo un ejmplo con productos motos, imaginemos que esta web y yo vendemos motos, los dos vendemos motos rojas, pues bien esta web deberia tener un enlace que de ventas de motos rojas que apuntase a sus productos, pero no, en un enlace que no se ve muy bien, apunta a uno de mis productos.
Que podria hacer?.
Muchas gracias
 
Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
yo tenia entendido que enlaces de muy baja calidad apuntando a tu web si que eran negativos para tu web. Lo de la mala
calidad principlamente me referia por el PageRank etc que , y respecto a lo de que el diseño no influye en seo creo que os confundis.
Si el diseño es muy malo, esto hace que el porcentaje de rebote pueda ser muy alto y este portentaje si que lo tiene en cuento google.
 

442Jordi

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
1
De baja calidad por un mal diseño?
La calidad de un enlace para Google, no se mide por lo bonito del sitio.

Creo que no deberías hacer nada con el enlace.
De todas formas lo puedes desautorizar con disavow links.

Saludos

También pienso de que si no estas seguro de ese backlink coger la opción de poder desautorizarlo.
 
Mensajes
360
Puntuación de reacción
0
yo te digo que no veo nada de mal en ese enlace ya que ambas webs son de la misma temática. y lo del diseño no tiene nada que ver con el SEO
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba