Backlins e IP

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Hola, otra duda con linkbuider.
Mis sitios se encuentran en un hosting con un plan reseller, por lo que comparten la misma IP. Si yo realizo, por ejemplo en este foro, dos backlink con diferente anchor text (uno para cada foro), google los toma como realmente diferentes? No interfiere la IP?
Muchas Gracias
 

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
928
Puntuación de reacción
0
Hola, otra duda con linkbuider.
Mis sitios se encuentran en un hosting con un plan reseller, por lo que comparten la misma IP. Si yo realizo, por ejemplo en este foro, dos backlink con diferente anchor text (uno para cada foro), google los toma como realmente diferentes? No interfiere la IP?
Muchas Gracias

Lo puedes hacer sin problemas. A estas alturas y aunque tengas IP diferentes, Google sabe tus intenciones :sisi1: El único consejo que te daría es que no le pusieras anchor text. Mejor así:

Mi web sobre bla blabla http://google.es

Saludos.
 
Mensajes
207
Puntuación de reacción
0
Como te dicen, Google sabe diferenciar si lo que scrapean sus robots es un blog, un foro, etcétera y que en un foro se controlan mucho menos los enlaces salientes.

Recuerda que los enlaces de Foro 2.0 son No-Follow.
 
Mensajes
124
Puntuación de reacción
0
No creo que tener la misma IP afecte a la calidad de esos links, sin embargo si sería un problema cuando nos metemos en grandes cantidades de enlaces. Si sólo vas a hacer un poco de guest posting no pasa nada, pero no se te ocurra blastear un sitio sin proxys, aunque tengan que ser públicos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba