BadBoy Software y Jmeter para probar sus sitios

beak

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
498
Puntuación de reacción
0
les dejo la pagina de un software que estoy usando para realizar pruebas
es similar al imacros ya que permite guardar una secuencia de pasos realizadas en un navegador y repetirlas por X cantidad de ocasiones.

Badboy Software Home Page

este software lo uso para realizar pruebas de streess en una aplicacion web que tengo
ya que puedo ver cuando mi aplicacion se crashea y me permite exportar el "macro" a otra aplicacion que se llama jmeter la cual da estadisticas de errores en las peticiones a un sitio

Apache JMeter - Apache JMeter™

pueden realizar algunas pruebas para ver que tanto soporta su propio sitio web, ya que te permite enviar pruebas como si entraran X cantidad de usuarios a tu sitio, esto se realiza por medio de hilos y podemos hacer pruebas de enviar por ejemplo 100 usuarios con diferencia de 1 segundo o 5 segundos y ver si nuestro sitio lo soporta.

si a alguien le interesa mas información vayan dejando sus dudas y trato de ayudarles, tengo poco usandolo pero sin duda podemos aprender de este software.

tengo la sospecha que podemos tirar algunos sitios con estas herramientas espero que no lo usen mal.
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Pues si suena a una herramienta para tirar sitios :sisi1:
Guardo este hilo en favoritos por las dudas... :D
 

beak

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
498
Puntuación de reacción
0
Pues si suena a una herramienta para tirar sitios :sisi1:
Guardo este hilo en favoritos por las dudas... :D

animate a hacerle unas buenas peticiones a un sitio con jmeter y me cuentas como va el asunto por MP

pd. Nach junto con Chojin los unicos raperos españoles que escucho
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
animate a hacerle unas buenas peticiones a un sitio con jmeter y me cuentas como va el asunto por MP

pd. Nach junto con Chojin los unicos raperos españoles que escucho

Voy a probarlo, aunque con mi internet de 1,5 MiB tal vez no puedo sacarle mucho jugo al programa :p

Y en cuanto al rap español, escucho a muchos raperos, tanta de la old school como nuevos con estilos bastantes distintos xD El rap en inglés me agrada pero me gusta entender la letra.
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Me los estoy descargando, a ver si puedo hacerlos funcionar.
 
Arriba