Baidu, el rival chino de Google, prepara su expansión con tres nuevos dominios

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
96
Puntuación de reacción
0
Como diría un filosofo "Google es Google" :number1: Un imperio tarde o temprano tiende a caer pero en el caso de Google faltan demasiados años para que ello suceda :wink-new:
 
Mensajes
140
Puntuación de reacción
0
lo único que quitara a google de su trono en el mercado de buscadores es que un ñiño genio de 16 años saque un algoritmo novedoso para clasificar contenido y evolucione lo que son las búsquedas hoy en día... En ultima instancia google compra la idea del niño y sigue su trayectoria. XD
 
Mensajes
364
Puntuación de reacción
4
China se va a imponer en todo, o en casi todo, mirar lo que está pasando en el mercado de los móviles. por poner un ejemplo.
 

Sprechend

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
752
Puntuación de reacción
0
Tienen idea la cantidad de chinos que hay jajajaja !! , yo pienso que es algo a tomar en cuenta pero no ahora , en algunos años , de todas formas , alguien me puede decir como mando mis URL para indexarlas ? :sisi1:
 
Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
Yo ya les mande la url, para que la indexen, provare a ver q tal

Enviado desde mi XT914 mediante Tapatalk
 

Contac

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
Baidu, ya sabemos que no es rival para Google, pero Google sigue siendo un perdedor en China, Rusia y Corea del Sur. Baidu requeria a sus usuarios ser competentes en chino. Sin embargo, recientemente lanzó un sitio web en idioma Inglés en el extranjero para los desarrolladores que deseen utilizar sus servicios para vender aplicaciones a la parte continental.
Le está mordiendo poco a poco el pastel a Google.
 

jotaese

datebest.net - visit website and win smartphone!
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
va estar bueno ver com le dan por C..a google;por ahi en un solo pais tienen mas de 1300 millones de potenciales usuarios,el idioma mas hablado del mundo, sumale sus vecinos geopoliticos y que su filosofia socioeconomica es la de mantener el consumo dentro de su idiosincrasia...y dentro de 3 años estamos redactano cartas de ventas en mandarin!!
La competencia de libre mercado, ante el ahora omnipotente google, puede terminar beneficiandonos...va estar interesante verlo.

- - - Actualización- - -

De momento, lo que habrio en brasil http://br.hao123.com/, de Baidu, los comentarios no son muy buenos, al parecer aporta utilidades tipo tune-up gratis y antivirus gratis, pero con la descarga, te instala paquetones de secuestradores de navegacion y algo mas. No veo muy conformes a los brazucas con ellos, perooooo estos de Baidu son chinos..tienen paciencia, empiezan con mala calidad y precios bajos y terminan minando el mercado
 

mefis

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
525
Puntuación de reacción
0
Hemos visto a poderosos caer, creo que si es un rival para google
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba