¿Bajada en general de DA de Moz?

vmartinez

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
817
Puntuación de reacción
0
Hola:

¿Habeis notado una bajada en general de de DA de Moz?
Algún sitio que he comprobado ha bajado 4 . He mirado varios y todos han bajado.

¿Es una bajada general o sería alguna penalización?

Un saludo,
 
Mensajes
194
Puntuación de reacción
0
A mi me ha bajado un puntito, yo lo veo como un golpecito en la espalda para seguir trabajando :)
 

vmartinez

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
817
Puntuación de reacción
0
La ultima vez antes de subir. Bajaron 2 o 3 puntos, no se si sera habitual.
 
Mensajes
106
Puntuación de reacción
0
Hay muchos proyectos que han muerte por el camino... y muchos enlaces perdidos. Yo he notado bajadas y también subidas, más o menos lo que esperaba la verdad.

Saludos
 

vmartinez

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
817
Puntuación de reacción
0
Pero es tema de Moz ¿no? No creo que tenga que ver con Google
 

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
En uno me han subido tres puntos y en otro me han bajado 12, supongo que seria error mio ya que en el que ha bajado le puse un popup pare los primeros visitantes que les daba la bienvenida explicandoles los pormenores del sitio
 

vmartinez

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
817
Puntuación de reacción
0
Si te ha subido uno entonces no creo que sea tema de Moz, si no de cambio de algoritmo de Google ¿no?
 
Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
Yo en una web qeu verifico en la parte de arriba cuando ingresas a MOZ tenia PA 10 DA 21 hora me subio a PA 11 DA 22 lo raro es abajo de eso que no entiendo muy bien que es donde dice INOUND LINKS tenia PA 18 y DA 29 hoy tengo PA 16 y DA 24 igual hago metricas cn varios programas y verifico manualmente en google donde anda mi key si avanza o no.
 
Mensajes
128
Puntuación de reacción
0
Mi web aumentó de golpe de pa 1 da 1 a pa 20 da 8, no se si ess normal, pero me sorprendí mucho
 
Arriba