Bajar rango SEO Privado

Steeep

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
0
Propongo que se aumenten los requisitos :)

Llevo mas de un año registrado en el foro y ni siquiera me puse a spammear para conseguir los 500 mensajes.

No veo porque otros no deban esperar.
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
A ver, para ser algo totalmente "privado" los requisitos mínimos los veo bien (y eso que en algún que otro momento yo mismo me he quejado), pero si en un futuro deciden endurecerlos, al menos que sean para los usuarios nuevos y no los que ya lleven un tiempo registrados, es decir, que no sea retroactivo.
 
Mensajes
362
Puntuación de reacción
2
Estoy en fallo hacia esta propuesta se llama ser Privado y exclusivo Estoy de acuerdo con bronze.
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
Como dice el mod alejandro. Esta bien como esta, Recuerdo, cuando publique el truco para cambiar el nombre de la fanpage. Duro horas para que llegara en todas partes

Yo incluso subiria los requisitos
 

javierin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
490
Puntuación de reacción
0
Bronces conectados ahora cantidad de me agradas:

Mas de 100 me agradas: @invicto992 148 recibidos. @Emilio14 198 recibidos. @Steeep 113 recibidos. @mrr276 157 recibidos. @trademarkos 231 recibidos

Menos de 100 me agradas: @adthz 38 recibidos. @feltoxXx 73 recibidos. @Pedro Fumero 66 recibidos.
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
822
Puntuación de reacción
0
Bronces conectados ahora cantidad de me agradas:

Mas de 100 me agradas: @invicto992 148 recibidos. @Emilio14 198 recibidos. @Steeep 113 recibidos. @mrr276 157 recibidos. @trademarkos 231 recibidos

Menos de 100 me agradas: @adthz 38 recibidos. @feltoxXx 73 recibidos. @Pedro Fumero 66 recibidos.

¿Y qué importan los likes? Sólo tienes que meterte en el café una tarde y contar cuatro chistes para ganar 50 al día. No le veo el sentido.
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
Bronces conectados ahora cantidad de me agradas:

Mas de 100 me agradas: @invicto992 148 recibidos. @Emilio14 198 recibidos. @Steeep 113 recibidos. @mrr276 157 recibidos. @trademarkos 231 recibidos

Menos de 100 me agradas: @adthz 38 recibidos. @feltoxXx 73 recibidos. @Pedro Fumero 66 recibidos.

Y que tien que ver los me agrada que recibio uno y el otro ? Igual hago una broma y recibo 60 me agrada.Cambiara con algo ?
 

javierin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
490
Puntuación de reacción
0
¿Y qué importan los likes? Sólo tienes que meterte en el café una tarde y contar cuatro chistes para ganar 50 al día. No le veo el sentido.

Los likes son selectivos, yo cuando abro algun thread siempre recibo varios likes, cuando pones gracias por el aporte, lo voy a probar o cualquier otra cosa no te dan likes.
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,786
Puntuación de reacción
0
Veo bien como esta... ya veo por ahi gente vendiendo likes de foro2.0 por el foro "" jajaa
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
Los likes son selectivos, yo cuando abro algun thread siempre recibo varios likes, cuando pones gracias por el aporte, lo voy a probar o cualquier otra cosa no te dan likes.

Amigo esto no es facebook. Se valora tus aportes tus consejos etc.
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Nada, nada, no estoy de acuerdo. Y eso que a mí me queda algo más de un mes. Pero vaya, se supone que cuando alcance el rango ya tendré ciertos conocimientos del tema y podré aportar mi granito de arena. Se supone :sisi1:
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
822
Puntuación de reacción
0
Los likes son selectivos, yo cuando abro algun thread siempre recibo varios likes, cuando pones gracias por el aporte, lo voy a probar o cualquier otra cosa no te dan likes.

Ok, pero con un comentario gracioso ya recibes más likes que con un aporte. Yo en FB conseguí decensas en una tarde diciendo que el foro nunca deja de sorprender.
 

Ledven

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
No me parece bien, e incluso subiría los requisitos. Y todo esto teniendo en cuenta que yo aun no tengo acceso.
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
¿Y qué importan los likes? Sólo tienes que meterte en el café una tarde y contar cuatro chistes para ganar 50 al día. No le veo el sentido.

Exacto, por ejemplo yo llevo 255 me agrada recibidos y la mayoría los he recibido en el café :p
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
y como los valoras?

Con material que nos pueda servir. Conoces algun truco, como por ejemplo cpa. Compartiendo landing page etc.
Cualquier aporte es bienvenido. Asi un usuario pueda encontrar el material que necesita para emprender su negocio sin invertir el dinero que tiene comprando.

No tengo nada contra los usuarios con rango menor. Solo trato de decir que si se puede acceder a esa categoria con menos requisitos. Todos el material que se encuentro ahi dejara de ser util.

Veras que no te hace ninguna gracia, compartir una landingpage por ejemplo y que la lleven en el otro foro. Veras que si esa landingpage generaba buenas conversiones dejara de hacerlo. Porque lo usaran otros 500 personas
 
Arriba