Baneado de Adsende

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
366
Puntuación de reacción
0
Hola,
Hace varios años cuando era un inexperto en la materia, puse adsense en una web y empecé a darle clics a los anuncios de Adsense xD
Ahora he decidido hacer unas webs y usar adsense, qué me recomiendan, hacer la cuenta a nombre de un familiar? Para hacer esto tengo que hacerlo de otro pc con otra ip?
Gracias :)
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
A nombre de otro familiar esta bien
y pon contenido y los clic vienen solo
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Si, ponlo a nombre de otra persona y listo, lo de la IP no creo que sea necesario.
 
Mensajes
111
Puntuación de reacción
0
Prueba a tu nombre, el no ya lo tienes. Yo lo hice después de tres años y me aceptaron. Claro que también dependerá de la Web con la que quieras entrar.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

Joel Llerena

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
Como ya te informaron crea una cuenta a nombre de un familiar de confianza para que luego puedas cobrar.
 

lock

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
60
Puntuación de reacción
0
me parece raro bruno .. hay gente que ha tenido que hacer la cuenta a nombre de un familiar porque estaba en la lista negra de google.

Pero no sé ni tampoco me interesa conocer ese estado jaja

Un saludo
 
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Yo Coincido con Bruno. A mi me pasó que me banearon hace un par de años.

No recuerdo bien, cuanto tiempo después de que me hayan baneado dicha cuenta, intentara hacer otra, con un nuevo correo, pero con los mismos datos: entiéndase nombre, apellido, dirección, ciudad, tel etc... todo igual que la cuenta baneada.

Solo cree un nuevo email. Inclusive lo hice con el domino en el que me habían baneado la primera vez y todo OK.

Estuve con esa cuenta como 2 años y algo, hasta que me banearon de nuevo hace unos días por violar las políticas.

Supongo que aquello de "violar las políticas" puede ser por haber hecho otra cuenta con los mismos datos... supongo.

Ahora voy por la tercera.Pero como en este caso me banearon esta segunda cuenta con tooodos los dominios de los blogs que había en ella tuve que armarme un nuevo correo y con un nuevo blog desde cero. En estos momentos estoy esperando por ver si me la validan.

Si lo hacen, y me Banean al poco tiempo ya se a que se refieren con aquello de la "violación de las políticas" dado a que no entendí por que me banearon esta segunda vez. La primera fue por idiota... quizás la tercera sea por terco. Y si no, deberé de hacerlo a nombre de alguien más como aconsejan muchos.

Lo interesante es eso de que después de un año te vuelven a aceptar. La verdad no recuerdo cuanto tiempo paso desde el primer ban hasta que intenté hacerme la segunda cuenta, pero si me pongo a hacer memoria me parece que tampoco pasó un año.

De todos modos si me vuelven a aceptar de nuevo ya sabré que lo hicieron después de una semana :D
 
Última edición:

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Y como aguantáis un año sin Adsense ??

A mi ahora mismo me banean y me tengo que poner a pedir en la calle, xDD

Es broma.. Pero me banean y ni nde coña me espero un año para poder seguir con los proyectos :S
 
Mensajes
434
Puntuación de reacción
0
otro nombre, otro domicilio, otras webs... problema solucionado :D
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
¿Estáis seguros de que vuelven a aceptar? Yo estoy baneado también, y la verdad me deprime tener que poner otro tipo de publicidad, y ahora que gano poco pues se lleva, pero si algún día llego a ser algo 'grande' sería una depresión mucho más profunda xD.

Eso de las cuentas de familiares o de la gente que vende cuentas de AdSense ¿cómo va? No entiendo la legalidad de eso, y menos entiendo que Google no toma medidas rápidas sabiendo que Google 'sabe más de ti que tu pareja o tus padres'. Y ¿a la hora de cobrar? Si está a nombre de tu primo, tío o quien sea, ¿cómo te lo ingresan a otro nombre?
 

filot

Suspendido
Mensajes
165
Puntuación de reacción
0
Abre a nombre de un familiar con otra direccion fisica y otro sitio web y ya :)
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
¿Estáis seguros de que vuelven a aceptar? Yo estoy baneado también, y la verdad me deprime tener que poner otro tipo de publicidad, y ahora que gano poco pues se lleva, pero si algún día llego a ser algo 'grande' sería una depresión mucho más profunda xD.

Eso de las cuentas de familiares o de la gente que vende cuentas de AdSense ¿cómo va? No entiendo la legalidad de eso, y menos entiendo que Google no toma medidas rápidas sabiendo que Google 'sabe más de ti que tu pareja o tus padres'. Y ¿a la hora de cobrar? Si está a nombre de tu primo, tío o quien sea, ¿cómo te lo ingresan a otro nombre?

Quién hace la ley hace la trampa

Google que le interesa?? Que haya usuarios usando su sistema. Yo pienso que sólo banea por cuestión de imagen ante las empresas que se publicitan. Por ello si te registras de otra forma... Pues vuelven a aceptarte.
 

esejoker468

Suspendido
Mensajes
57
Puntuación de reacción
0
Jaja, cuando yo comencé también hacia como 50 clicks al día en mis ads xD

Yo ahora tengo la cuenta a nombre de un familiar, en cuanto a la IP 0 problemas, no es necesario cambiarla.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba