Baneado de Facebook ads gracias a Neteller

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Bueno eso, tenia una cuenta de ads desde hace mucho tiempo usandola con Paypal sin problemas, por recomendación para usar una tarjeta virtual me cambie a Neteller, me bloquearon el ads y me pidieron mi ID, luego me llega un correo que por usos fraudulentos me cancelan mi cuenta de ads permanentemente, gracias Neteller, lo pongo para que a otros no les suceda lo mismo.

PD: No usé la cuenta para spamear en lo absoluto es mi cuenta personal y la tengo desde hace mas de 7 años
 
Última edición:

davidblb

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,200
Puntuación de reacción
14
Gracias por avisar. No conocía neteller, pero vamos ya ni me acerco.
 
Mensajes
165
Puntuación de reacción
0
podrías haber creado una CV virtual con neteller para confirmar una cuenta paypal y usarla en facebook ads.

se supone que los datos de la tarjeta en cuestión asociada a paypal son secretos a los ojos de facebook.

PD: lo siento por tu cuenta compañero.
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
podrías haber creado una CV virtual con neteller para confirmar una cuenta paypal y usarla en facebook ads.

se supone que los datos de la tarjeta en cuestión asociada a paypal son secretos a los ojos de facebook.

PD: lo siento por tu cuenta compañero.
No amigo Paypal no está asociando mas tarjetas de Neteller
 
Mensajes
165
Puntuación de reacción
0
pues entonces no hay nada que hacer con neteller. Yo creo que lo han baneado de todos los sistemas precisamente por la facilidad de crear tarjetas CV virtuales. Con unos cuantos clicks la tienes.
Yo utilice una hace poco para crear una cuenta de prueba premium de spotify y no me lo permitieron.
 

Pietro

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
Mandaste tu ID a Neteller?. Tienen verificación casi instantánea ahora. Antes de usar Neteller siempre es recomendable verificarla.
 

Reypulga

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
54
Puntuación de reacción
0
Qué mala pata tiene Neteller, a mí nunca me ha molado.
 
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
Todos están perdidos, les explicare la verdadera razón de la suspensión, no tiene que ver con que sea Neteller o cualquier otro tipo de tarjeta, el verdadero motivo es el país de origen de la tarjeta y tu localidad asociada a Facebook..por ejemplo, si tienes una cuenta de Facebook registrada en España y usas una tarjeta de Estados Unidos eso dispara las alertas de seguridad de Facebook y el sistema te pide tu Id para autenticarte, luego también te preguntara por que usas una tarjeta de crédito de una locación que no es la tuya..el sistema asume eso como un fraude...Espero que le sirva la información y que la tomen en cuenta.
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
Todos están perdidos, les explicare la verdadera razón de la suspensión, no tiene que ver con que sea Neteller o cualquier otro tipo de tarjeta, el verdadero motivo es el país de origen de la tarjeta y tu localidad asociada a Facebook..por ejemplo, si tienes una cuenta de Facebook registrada en España y usas una tarjeta de Estados Unidos eso dispara las alertas de seguridad de Facebook y el sistema te pide tu Id para autenticarte, luego también te preguntara por que usas una tarjeta de crédito de una locación que no es la tuya..el sistema asume eso como un fraude...Espero que le sirva la información y que la tomen en cuenta.

Si eso es asi con una cuenta abierta con ip de usa utilizando un vpn o proxy no habría problemas si te entiendo bien... Eso es así?
 
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
Si eso es asi con una cuenta abierta con ip de usa utilizando un vpn o proxy no habría problemas si te entiendo bien... Eso es así?


Eso depende de si ese proxy este registrado como tal, si es sock 5 y otros detalles mas..para esos casos siempre es mejor usar un vpn....todo eso te lo comento para orientarte, no para que lo hagas, pero en el caso mencionado la ip no tiene que ver, si no la diferencia del país donde esta registrada la tarjeta y el país donde esta registrada la cuenta de Facebook.
 

mary_online

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
Bueno eso, tenia una cuenta de ads desde hace mucho tiempo usandola con Paypal sin problemas, por recomendación para usar una tarjeta virtual me cambie a Neteller, me bloquearon el ads y me pidieron mi ID, luego me llega un correo que por usos fraudulentos me cancelan mi cuenta de ads permanentemente, gracias Neteller, lo pongo para que a otros no les suceda lo mismo.

PD: No usé la cuenta para spamear en lo absoluto es mi cuenta personal y la tengo desde hace mas de 7 años


Pudiste contactarte con el soporte? tiene que haber una solución
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
LA tarjeta cualquiera que sea usa la localidad de tu residencia como referencia para generar el número, no importa si eres de China si tú identificación dice España tu tarjeta estará vinculada a ese país si o si, el soporte de Facebook dijo "decisión final" así que no hay nada que hacer.
 
Mensajes
191
Puntuación de reacción
0
Hace unos meses leí en un foro que utilizando la tarjeta neteller en facebook ads te bloquean la cuenta, osea, facebook no permite las tarjetas virtuales, ahora tienen que ser reales.

Igual con paypal, tienen que estar verificada con tarjetas reales y no vcc.
 
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Por curiosidad, ya que nunca he pasado por este problema.

¿Facebook no te permite apelaciones o hablar con un agente?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba