Banner Movil

compartirvideos

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
41
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola a Todos
Despues de que banearan en adsense por sitio de plantilla y probar distintas empresas de publicidad para nada
Me decidi a montar mi propio servidor de anuncios (openx) y realizar distintas pruebas con buenos resultados por lo menos para mi me lo parecen .
1366 impresiones 16 clicks
Con este Banner
a4bdc2d1e3e5533586877a3e99a01f94.png

1429 impresiones 11 clicks
Con este Banner
0880bb71eed3cb22aa0a985cca60fc8a.png

Entonces la idea es regalar 1000 impresiones para que puedas probar el servicio antes de pagar nada.
Porque Gratis pues por que ganamos los dos Tu porque si tu campaña no funciona conmigo no has tenido que pagar nada y yo para saber que les interesa a mis visitantes.
Si despues de probarlo ves que a sido de interes tu campaña a funcionado y has tenido bastantes clicks (eso espero) .
Contratar una campaña sera 0,70€ por 1000 impresiones - Minimo 10.000 impresiones
Solo un Banner o Texto 300x70 para sitio Movil. Visible solo en dispositivos Moviles y Tablets
y la posicion de dicho Banner sera entre el video y videos relacionados. Si Alguien esta interesado me tiene que enviar un banner o Texto con la medidas 300x70 jpg o png y la direccion Web. NO SE ACEPTA CATEGORIAS DE ADULTOS.
Empiezo hoy y aceptaria vuestros consejos e ideas
Gracias a Todos
 
Arriba