Banners ..que precio ?

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,371
Puntuación de reacción
2
Hola

Tengo 2 webs warez .
Una warez general , de todo : 800 visitas/dia + -
Otra de lo mismo pero por torrents : 500 visitas / dia + -

El 90% del trafico es organico , no han sido monetizadas nunca .
Que precio pedir por banners , para vender banners en ellas ?

gracias
 
Mensajes
109
Puntuación de reacción
1
Hola

Tengo 2 webs warez .
Una warez general , de todo : 800 visitas/dia + -
Otra de lo mismo pero por torrents : 500 visitas / dia + -

El 90% del trafico es organico , no han sido monetizadas nunca .
Que precio pedir por banners , para vender banners en ellas ?

gracias

mira skype
 
Mensajes
360
Puntuación de reacción
0
Creo que si el precio lo buscas por comparación con otras webs te equivocas.
Debes calcularlo desde los datos de TU web.
Es muy importante que conozcas el valor que vas aportar a quien contrate contigo la inclusión del banner. Es decir, saber el número de las visitas de tu web y una tasa estimada que harán clic en el banner. Ese es el servicio que vendes, canalizar el tráfico que has ganado hacia otros sitios.
¿Cuántos clics enviarás al mes a la otra web?Temática, no es lo mismo na web de forex que una de tarot. Busca un buen precio que de beneficio a tu cliente y éstos aparecerán.
Ofrecer banner publicitario solo tiene sentido en una web con un numero de visitas muy alto, de lo contrario no lo será para ti ni para tu cliente.

Saludos
 
Última edición:
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Creo que si el precio lo buscas por comparación con otras webs te equivocas.
Debes calcularlo desde los datos de TU web.
Es muy importancia que conozcas el valor que vas aportar a quien contrate contigo la inclusión del banner. Es decir, saber el número de las visitas de tu web y una tasa estimada que harán clic en el banner. Ese es el servicio que vendes, canalizar el tráfico que has ganado hacia otros sitios.
¿Cuántos clics enviarás al mes a la otra web?Temática, no es lo mismo na web de forex que una de tarot. Busca un buen precio que de beneficio a tu cliente y éstos aparecerán.
ofrecer banner publicitario solo tiene sentido en una web con un numero de visitas muy alto, de lo contrario no lo será para ti ni para tu cliente.

Saludos

El si sabe!
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Hola

Tengo 2 webs warez .
Una warez general , de todo : 800 visitas/dia + -
Otra de lo mismo pero por torrents : 500 visitas / dia + -

El 90% del trafico es organico , no han sido monetizadas nunca .
Que precio pedir por banners , para vender banners en ellas ?

gracias
15-20$ al mes esta bien creo yo, lo difícil es encontrar alguien que quiera anunciarse, no es tan fácil como parece

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,371
Puntuación de reacción
2
15-20$ al mes esta bien creo yo, lo difícil es encontrar alguien que quiera anunciarse, no es tan fácil como parece

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Metì el popads , me da 1€ y pico al dia ...30e / mes...esta bien .
 
Mensajes
0
Puntuación de reacción
0
Metì el popads , me da 1€ y pico al dia ...30e / mes...esta bien .
Y te siguen llegando las visitas? Yo he comprado una hace poco, quiero recuperar lo invertido, lo más rápido es popads, pero me da miedo perder visitas. La mía es de 1000 visitas al dia también

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,371
Puntuación de reacción
2

alfonsomadrigal

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
35
Puntuación de reacción
0
Yo creo que si tienes 800 visitas al día, que más o menos serán unos 1200 pag vistas al día. Y pasando al mes (x30) serán 36.000 pag vistas. A partir de aquí yo creo que depende la temática que tengas y los países para poner un precio por RPM adecuado. Sin saber de tu web, y pensando que es Latam y España, una referencia es Criteo que te puede pagar 0,5 eu de RPM (o sea 0,5eu por cada 1.000 visitas) Por tanto: 36.000 x 0,5 = 18eu. Ahora, si es un contenido de mayor calidad se podría pasar a 1eu por RPM, por lo que sería el doble de ingresos (36 eu)
 

Tedel

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
732
Puntuación de reacción
7
Yo creo que si tienes 800 visitas al día, que más o menos serán unos 1200 pag vistas al día.

En realidad, la mitad. Recuerda que entre 45% y 60% es tráfico de bots y no de humanos.

Respondiendo a quien abrió el tema, yo creo que en lugar de fijarte en cuánto cobrar por un banner, deberías fijarte en qué ofreces a cambio del pago. Por ejemplo, ¿qué pasa si te digo que quiero que mi banner aparezca solamente en Perú, porque quiero tráfico de allí y nada más? ¿Tienes cómo ofrecer eso? ¿Por qué debería pagarte a ti por un anuncio?
 
Arriba