[Bestseller] Newspaper - Wordpress Theme

Estado
No está abierto para más respuestas.

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,057
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
Debes enviar $4,48 para que me lleguen los $3,94 completos compañero. Enviaste el pago y me llegaron $3,43.

Ahora te vuelvo a enviar, todo muy raro porque paypal me indica que para enviar a tu cuenta no debo pagar fees
 

hellfire99

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
50
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Pago recibido compañero

- - - Actualización- - -

Sólo faltan por pagar: @elclavo @daszon @alejoherrera @hellfire99 @DunesJordison Quedamos a la espera de sus pagos compañeros

Listo, pago enviado de mi parte
 
Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Buen día a todos...
Deseo comentarte aquí @Ninja Code que no podré realizar el pago correspondiente.
La cuestión esta en que en estos momento no tengo dinero, y en cuestión necesito dinero, no puedo darme el lujo.
Cuando me anote el "22/06/2016" tenia dolaritos de sobra, y aún tenía dolaritos de sobra hasta "07/07/2016" cuando volví a comentar, pero tuve urgencias por lo cual mi cuenta de PP está a "0".
Me disculpo, sé que afecto la conjunta, pero espero comprendan que llevaba varios días esperando la finalización de está conjunta y hace unos días han surgido urgencias que no puedo evitar.
Saludos!
 

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,334
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Buen día a todos...
Deseo comentarte aquí @Ninja Code que no podré realizar el pago correspondiente.
La cuestión esta en que en estos momento no tengo dinero, y en cuestión necesito dinero, no puedo darme el lujo.
Cuando me anote el "22/06/2016" tenia dolaritos de sobra, y aún tenía dolaritos de sobra hasta "07/07/2016" cuando volví a comentar, pero tuve urgencias por lo cual mi cuenta de PP está a "0".
Me disculpo, sé que afecto la conjunta, pero espero comprendan que llevaba varios días esperando la finalización de está conjunta y hace unos días han surgido urgencias que no puedo evitar.
Saludos!

:S Creo que entonces se va a tener que cancelar la conjunta, ya que contigo somos 1 menos y hay gente que no se ha manifestado :(
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba