Betar del foro a forobeta

Estado
No está abierto para más respuestas.

uno

Hierro
Mensajes
210
Puntuación de reacción
0
Poner una norma y hacerla publica tipo, No se puede nombrar a foro beta, se le dará más publicidad aun, por otro lado si tan grabe es el asunto algo habrá q hacer
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Poner una norma y hacerla publica tipo, No se puede nombrar a foro beta, se le dará más publicidad aun, por otro lado si tan grabe es el asunto algo habrá q hacer

no es por publicidad... si no por no generar disputas
 

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
538
Puntuación de reacción
0
Voto en contra. Una de las características de este foro es la libertad de expresión, por lo que no veo bien que cuando nombre a forobeta salgan unos asterisco como pasa allí si se nombra este foro.
 

Celton

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
659
Puntuación de reacción
0
oídos sordos... no justifiques tus acciones con las de los demas

No justificó, pero hay mucha represión de expresión en ese foro y es normal que la gente vea un lugar donde poner sus opiniones sin miedo a infracciones y se exprese.
 

Ledven

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
En contra. Si alguien quiere hablar mal de Forobeta lo hará aunque el nombre sea censurado, ya sea con "FB", "El otro foro", "El foro de Arreola" o similares.

Lo que se debería de hacer es castigar ese comportamiento.
 

Celton

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
659
Puntuación de reacción
0
https://foro20.com/42-cafe-2-0-a-148.html#post17692 por ejemplo.. aparte estas usando fotos de una persona sin su consentimiento.. seguro que si lo hacen contigo no te hace tanta gracia..

Si tienes razón.

Llamarle a Jose Ash ketckup es faltarle el respeto.

Decir que pikar0 es un pokemón es fltarle al respeto.

Decir que Carlos es un pokemón es faltarle al respeto.

Sí, muy lógico esta al nivel de ponerme una amonestación por decir esto " Me alegro de corazón por iNeedYou de aquí, es de las pocas personas que vale la pena conocer."

No hay que tomarse las cosas tan a pecho, ni no respirar por miedo a...

Las fotos públicas son de dominio público, faltarle al respeto hubiera sido meterme contra su honor o como persona.

Vamos, que libertad de expresión 0 a la par que las caricaturas de Mahoma.
 
Última edición:

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Si tienes razón.

Llamarle a Jose Ash ketckup es faltarle el respeto.

Decir que pikar0 es un pokemón es fltarle al respeto.

Decir que Carlos es un pokemón es faltarle al respeto.

Sí, muy lógico esta al nivel de ponerme una amonestación por decir esto " Me alegro de corazón por iNeedYou de aquí, es de las pocas personas que vale la pena conocer."

Las fotos públicas son de dominio público, faltarle al respeto hubiera sido meterme contra su honor o como persona.

Vamos, que libertad de expresión 0 a la par que las caricaturas de Mahoma.

creo que estas muy equivocado con la legislación, una foto "pública" no te permite hacer lo que quieras con ella, yo mismo denuncie a un gracioso que se le dio por colgar una foto mia en un blog y aun por encima difamar, y al poner una foto mia sin mi permiso, aunque yo la tenga en mi blog (el la estar distribuyendo sin mi consentimiento)

Te repito, no confundas la libertad de expresión con los derechos de las personas

otra cosa que es interesante es esto
Derecho al olvido - Wikipedia, la enciclopedia libre


y aquí te dejo datos :)
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/03/21/actualidad/1363889407_114848.html
 
Mensajes
232
Puntuación de reacción
0
No estoy de acuerdo con la proposición de wsoulrc, ya que nunca me ha gustado la censura de ningún tipo.

Lo que si se podría hacer es sancionar a la personas que falten al respeto a Forobeta o a sus administradores. Se puede hablar de los sitios, sin que se tenga que caer en el insulto o la broma fácil.
 

Celton

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
659
Puntuación de reacción
0
El que creo que te estas equivocando eres tú, tu mismo lo has dicho "te difamó".

Si yo cojo una foto tuya que tengas subida en cualquier sitio y empiezo a decir. Mirad este es un fulano que solo sirve para limpiar sables. Si que estaría cometiendo un delito o faltandote el respeto.

Ahí no veo que le este faltando el respeto a nadie, fue una pequeña broma que le gasté a @Jose por lo que ha pasado estos días y dijo algo que sonó muy a pokemón.

Te recomiendo la revista ElJueves.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
No estoy de acuerdo con la proposición de wsoulrc, ya que nunca me ha gustado la censura de ningún tipo.

Lo que si se podría hacer es sancionar a la personas que falten al respeto a Forobeta o a sus administradores. Se puede hablar de los sitios, sin que se tenga que caer en el insulto o la broma fácil.

eso sería lo ideal @Tokoro, pero ahora mismo diría que un 70% viene resentido de forobeta
 
Mensajes
232
Puntuación de reacción
0
A mi también me cabrean muchas cosas y no por ello las voy escribiendo por internet. Hay que ser un poco adultos y dejar a un lado la vida virtual.
 

Celton

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
659
Puntuación de reacción
0
@wsoulrc Mire señor juez un usuario de un foro ha cogido una foto que esta accesible a todo el mundo y yo distribuyo para decir que soy un Pokemón. ¿No te das cuenta de lo ridículo que suena?

xd

Bueno, y que más falta de respeto ¿han habido?
 
Última edición:

Ledven

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Sí y ahí me estas demostrando un ejemplo de censurar la libertad de expresión. Yo vi esos memes y encima eran a favor de la doctrina de la Iglesia Católica.

La libertad de uno termina donde empieza la del otro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba