BeTheme – Tema Responsive Multipropósito para WordPress

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
CONJUNTA CERRADA

Hello

Bienvenidos a mi segunda conjunta donde les propongo la compra del tema BeTheme de ThemeForest, revisando el histórico veo que ya se hicieron dos conjuntas para este tema, en ninguna de las cuales pude participar lamentablemente, así que la organizo para los interesados y para mí, he visto que este tema tiene demanda, así que espero nos resulte de utilidad.

LOulAGj.jpg

Este es otro de los temas multipropósito bandera de ThemeForest. Al momento de organizar la conjunta tiene casi 27mil ventas y una calificación de 4.78/5, yo diría que es todo terreno, en este caso, exhibe más de 170 layouts o demos disponibles y 20 estilos de encabezado personalizables, esto es igual a versatilidad.

Entre otras cosas, el panel de opciones muffin es altamente personalizable, responsive nativo en el core, retina compatible, megamenu inbuilt, soporte parallax, soporte onepage nativo, compatible con WPML y WooCommerce, sidebars y menús ilimitados y un gran etcc

Desde mi punto de vista personal, es otro tema rápido, fácil de configurar y que debe estar en el toolbox de cualquiera que desarrolle o implemente WordPress.

Para más información, aquí les dejo el enlace

BeTheme - Responsive Multi-Purpose WordPress Theme - WordPress | ThemeForest

Vamos a lo importante, el precio del tema es de 59 dólares, que es lo que vamos a pagar, el dólar extra por cargar crédito a Envato, yo lo asumo.

Que obtendrás?:
- Theme BeTheme Original
- Cada vez que salga una actualización, la subiré a una carpeta de mega que compartiré con todos los participantes

Como participo?
- para 10 participantes, nos toca a 5.90$ netos, 6.55$ brutos
- dejar constancia en el tema para anotar en la lista de participantes
- al completarse la conjunta, le enviare MP a los participantes con los detalles del pago (o si deseas asegurar, me envías un MP con tu correo, ahí enviare los detalles)
- (luego de la compra) enviare al correo indicado la ubicación de la carpeta con las actualizaciones, y los avisos de actualización cada vez que salgan
- tu nombre de usuario en el pago PayPal, y dejar constancia en el tema tras pagar

Participantes hasta el momento:

01.- etasoft [Pagado]
02.- @pichujitos [Pagado]
03.- @MisterM [Pagado]
04.- @sHadOw [Pagado]
05.- @jatruji [Pagado]
06.- @carricoche [Pagado]
07.- @webposition [Pagado]
08.- @Alekhine [Pagado]
09.- @Maxlenan [Pagado]
10.- @jerezalfonso [Pagado]

Notas:
- no coloco más de 10 plazas porque esta es una tercera conjunta, los que participaron en las anteriores, no estarán por razones obvias
- no obstante, en caso que la demanda supere las 10 plazas, ajustaremos las plazas y los montos
- en caso de querer abandonar la conjunta antes de su cierre, dejar constancia en el tema y en caso hayan pagado, se les reembolsara el importe
- cuando la conjunta se complete, es decir, se terminen los cupos asignados, se deberá enviar el pago para efectuar la compra en un plazo de 24 a 48 horas máximo.

- Estoy haciendo otra conjunta para el tema Bridge, en caso de querer participar en ambas, dejar constancia en el respectivo tema y avisar, para al momento de hacer el pago, cubra ambas conjuntas, eso ahorrara una comisión. Aqui esta el enlace: https://foro20.com/compras-conjuntas/49625-bridge-tema-creativo-multiproposito-para-wordpress.html

- sobre las actualizaciones, quiero comentar que en el 2015 participe en varias conjuntas en el foro y el usuario que las organizo fue suspendido y nos dejó colgados con las actualizaciones, en lo personal le he enviado múltiples correos y no responde de ninguna manera, dicho con otras palabras, me siento estafado. Para evitar esto con mis conjuntas, doy garantía de por vida con las actualizaciones del tema y eso lo respaldare con mi correo personal con mi nombre real para los pagos y envío de notificaciones de actualizaciones del tema, nada de nombre inventado ni correo ficticio. De hecho, estoy valorando más adelante, en uno de mis blogs o en mi página personal, habilitar una sección de usuarios donde registrare a los participantes para que accedan al histórico de actualizaciones.

- La dinamica de las actualizaciones sera: una carpeta en mega con el tema original comprado y por cada nueva actualizacion, otra subcarpeta con el respectivo numero de version. La idea es tener todas las versiones a partir de la adquisicion del tema. Les avisaria mediante mp en el foro y mediante correo personal al correo mediante el que realizaron el pago. Mas adelante la opcion de descarga desde mi pagina personal

Actualización 2016/02/15:
Hola mi gente, estamos lentos, voy a taggear algunos posibles interesados que siempre se apuntan en este tipo de conjuntas a ver si completamos las plazas:

@MadeInChema @bromispc @vecinabella @skalamandra @CarlosJulian @silencedgd @Gotardo @jopo79 @KingKong @_NANO_ @naun15 @andyvc @vidalife84 @aurelioval @juanky75 @davidblb @sHadOw @katxan @capital360 @Rooibos @Pierre_MPP
@mik800 @mark22

y adicionalmente, en cuanto tengamos la mitad mas uno, es decir, 6 interesados, solicitare el pago en base a 10 para efectuar la compra del tema y empezar a disfrutar ya del mismo, no perjudicar en tiempo a los que ya estamos apuntados, luego seguire aceptando interesados hasta completar los 10 y cerrar la conjunta. Estos ultimos recibiran el tema y acceso a las actualizaciones periodicas al momento, una vez confirmado su pago

Actualización 2016/03/19:
Hola amigos, luego de mas de un mes de tener el hilo abierto y segun lo conversado, ya el tema se adquirio y se distribuyo a los participantes, de hecho, hoy estoy distribuyendo la segunda actualizacion.

Aun quedan 4 plazas disponibles, o sea, que todo aquel que se apunte, obtendra acceso a la carpeta del tema y las actualizaciones, inmediatamente despues de cancelar su parte. Y segun lo acordado, en cuanto se completen las plazas faltantes, se manda a cerrar el tema, segun las normas del foro.

tengo pendiente cargar las imagenes de los comprobantes de compra

Actualización 2016/04/16:

Hola amigos, solo queda una plaza disponible, aprovechen la oportunidad de disponer de este excelente tema para wordpress.

Segun lo acordado, aca subo el comprobante de compra

Luego de revisar lo que hice el dia que adquiri el tema, creo que solo es necesario mostrar la captura de pantalla del statement en envato, donde se aprecia claramente que este tema y el Bridge fueron comprados el dia 16 de marzo, tal como se notifico a los participantes e interesados en general en la conjunta y ademas, previamente a la compra aparece un deposito que hice a envato desde paypal de 60$ con el monto recaudado hasta ese momento por los participantes de ambas conjuntas, con fecha del mismo dia.

como se recordara yo comente que dados los percances en el desarrollo de la conjunta, el ya tener parte del dinero recibido y el tiempo transcurrido desde el inicio de la conjunta (07 de febrero) yo asumiria el resto de la inversion y mantendria la conjunta abierta hasta completar las plazas en que la mandaria a cerrar segun las normas. Aclaro esto a efectos de transparencia.

este comprobante de compra tambien aplica a la conjunta del tema bridge que tambien estoy llevando, pues se compraron ambos temas al mismo tiempo, en su momento, duplicare esto en el respecto hilo

poF4WGt.jpg


Actualización 2016/04/19:

Conjunta cerrada, al fin se completaron las plazas, bueno amigos, se manda a cerrar el tema y les avisare de las actualizaciones segun vayan saliendo, ya sea por mp, correo o mencion en el cafe
 
Última edición:
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Compañeros @pichujitos @sHadOw, para no dilatar mas la compra del tema, les voy a enviar un mp con los detalles del pago, la conjunta quedaria abierta hasta que se complete, ya tenemos la mitad de los convocados y adicionalmente, hay algunos que estan participando en la otra conjunta y ya cancelaron por los dos temas, por tanto, hare la compra en cuanto lleguen todos los pagos para empezar a disfrutar cuanto antes del producto

gracias x participar

- - - Actualización- - -

@MisterM y @skalamandra, ya cancelaron para ambos temas, actualizo la lista de participantes de esta conjunta marcandolos como que ya pagaron

Pago enviado! ;)

pago enviado!!!
 
Mensajes
371
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Compañeros @pichujitos @sHadOw, para no dilatar mas la compra del tema, les voy a enviar un mp con los detalles del pago, la conjunta quedaria abierta hasta que se complete, ya tenemos la mitad de los convocados y adicionalmente, hay algunos que estan participando en la otra conjunta y ya cancelaron por los dos temas, por tanto, hare la compra en cuanto lleguen todos los pagos para empezar a disfrutar cuanto antes del producto

gracias x participar

- - - Actualización- - -

@MisterM y @skalamandra, ya cancelaron para ambos temas, actualizo la lista de participantes de esta conjunta marcandolos como que ya pagaron

Pago enviado :p
 
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Hola amigos @pichujitos @MisterM @skalamandra @sHadOw , mañana les voy a escribir comentandoles de una situacion surgida y pidiendoles su opinion, saludos

recibido @pichujitos, gracias
 
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Segun lo conversado y acordado, @skalamandra, se sale de la conjunta, por tanto, le hice el reembolso de la cantidad pagada y queda libre el puesto

un saludo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba