Bitgold - Gana mucho dinero sin invertir

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Hasta nuevo aviso la promoción no es válida para Latinoamérica

Registrarse en Bitgold y ganar mucho dinero sin invertir

Hola compañeros!!!
:cool: Hace pocos días por casualidad me enteré de la existencia de esta plataforma llamada Bitgold. Y después de comprobar su funcionamiento he decidido crear este post por 2 razones: 1. Ganar dinero y 2. Ayudar a que vosotros también lo ganéis.
BitGold es una empresa canadiense de última tecnología con un capital multi-millonario que esta expandiendo su plataforma. Como quieren crecer rápidamente están literalmente "REGALANDO DINERO" tan solo por registrarse...

IMPORTANTE: Leeros todo este post hasta el final antes de registraros...


Aquí tenéis una breve explicación de como podemos ganar dinero con esta plataforma:



Bitgold Te regala 0.25 g de ORO ($9.78) por registrarte gratis y verificar tu identidad como usuario.

Si eso te parece bueno, esto te va a parecer aún mejor…

Cuando invitas a tus contactos a registrar una cuenta en BitGold Gratis, ellos reciben 0.25 g de ORO ($9.78) y tu también!!

Es decir que ganas 0.25 g de ORO ($9.78) por cada persona que invites a la plataforma…

Bueno …invita a 100 y tendrás 25 g de ORO ($978), no hay limite por el momento.

Podrás vender o comprar tu ORO inmediatamente, mediante transferencia, tarjeta, en lingotes físicos, bitcoin o enviárselo a otro usuario como sistema de pagos… WOW!


MUY IMPORTANTE: Para que te den tu regalito de promoción al registrarte, debes hacerlo mediante un enlace de afiliado (por ejemplo el mio).

:number1: Haz clic aquí para registrarte como mi afiliado :) (a los 2 nos darán el regalo)

Haz clic aquí para registrarte sin afiliado
:( (sin regalo para ninguno)

Mirad este vídeo que he encontrado para que entendáis como funciona:




Salu2 a todos y ha ganar pasta!!!
:mola:


Añado captura de pantalla con mis últimas ganancias:

Ganancias con Bitgold.jpg

PD: Si he cometido algún tipo de error en esta publicación avisadme y con gusto lo rectifico con la mayor brevedad posible...



Lógicamente hay compañeros que me comentan que tienen dudas a cerca de esta empresa, por eso voy ha ir recabando información contrastada y la voy ha enlazar justo por debajo de aquí para que cada uno pueda comprobar su fiabilidad:

Online platform BitGold to go public in Toronto, seek Asia listing | Reuters
 
Última edición:

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Se mueve a offtopic! Todo aquel hilo que este en general pudiendo estar en otra seccion. :)
 

angre

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
608
Puntuación de reacción
0
Y una vez abierta la cuenta, para qué sirve?
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Y una vez abierta la cuenta, para qué sirve?

Es para invertir en oro, pero nosotros no vamos ha invertir. Lo bueno es que por cada persona que invites a ti te dan 0,25 gramos de oro y a la otra persona también, sin necesidad de invertir nada de nada. Y cuando quieras puedes retirar ese dinero de la forma que quieras, cobrar en oro o en dinero...

- - - Actualización- - -

Se que contado así cuesta de creer, pero es una empresa real...
 
Mensajes
120
Puntuación de reacción
0
Hay que verificar con una foto del DNI en el momento o se puede omitir ese paso? Suena super interesante.
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Hay que verificar con una foto del DNI en el momento o se puede omitir ese paso? Suena super interesante.

Es necesario verificar con el DNI, una vez realizado ese paso en menos de 24h ya tienes el dinero en tu cuenta...
 
Mensajes
262
Puntuación de reacción
0
Hay que avisar que solo funciona con usuarios de Europa y USA, si eres de Latinoamerica ya no acreditan el bonus :( saludosssss
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Hay que avisar que solo funciona con usuarios de Europa y USA, si eres de Latinoamerica ya no acreditan el bonus :( saludosssss

Enserio amigo??? Ya notaba yo algo raro, pero no estaba seguro... donde has visto esa info??? Necesito comprobarlo para editar el post!!! ;)
 
Mensajes
262
Puntuación de reacción
0
Enserio amigo??? Ya notaba yo algo raro, pero no estaba seguro... donde has visto esa info??? Necesito comprobarlo para editar el post!!! ;)

En varios foros, muchisimos usuarios se han quejado de no recibir el bono (incluyendome xD) antes creo que si lo daban pero parece que lo quitaron para Latinoamerica, un usuario del pais de Chile todavia logro alcanzar esa promocion con sus referidos pero des pues ya no recibio nada (él me confirmo) yo ya llevo casi los 7 dias y nada que me abonan a mi tambien :( y ya mande todos mi datos legales (me cago en su p%$& m$%"$&)
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
En varios foros, muchisimos usuarios se han quejado de no recibir el bono (incluyendome xD) antes creo que si lo daban pero parece que lo quitaron para Latinoamerica, un usuario del pais de Chile todavia logro alcanzar esa promocion con sus referidos pero des pues ya no recibio nada (él me confirmo) yo ya llevo casi los 7 dias y nada que me abonan a mi tambien :( y ya mande todos mi datos legales (me cago en su p%$& m$%"$&)

Gracias x la info, voy ha revisar unas cosas y en un rato edito el post para no hacer perder el tiempo a los amigos Latinos!!! Salu2 y gracias x avisar!!! ;)
 
Mensajes
442
Puntuación de reacción
0
Registrarse en Bitgold y ganar mucho dinero sin invertir

Hola compañeros!!!
:cool: Hace pocos días por casualidad me enteré de la existencia de esta plataforma llamada Bitgold. Y después de comprobar su funcionamiento he decidido crear este post por 2 razones: 1. Ganar dinero y 2. Ayudar a que vosotros también lo ganéis.
BitGold es una empresa canadiense de última tecnología con un capital multi-millonario que esta expandiendo su plataforma. Como quieren crecer rápidamente están literalmente "REGALANDO DINERO" tan solo por registrarse...

IMPORTANTE: Leeros todo este post hasta el final antes de registraros...


Aquí tenéis una breve explicación de como podemos ganar dinero con esta plataforma:



Bitgold Te regala 0.25 g de ORO ($9.78) por registrarte gratis y verificar tu identidad como usuario.

Si eso te parece bueno, esto te va a parecer aún mejor…

Cuando invitas a tus contactos a registrar una cuenta en BitGold Gratis, ellos reciben 0.25 g de ORO ($9.78) y tu también!!

Es decir que ganas 0.25 g de ORO ($9.78) por cada persona que invites a la plataforma…

Bueno …invita a 100 y tendrás 25 g de ORO ($978), no hay limite por el momento.

Podrás vender o comprar tu ORO inmediatamente, mediante transferencia, tarjeta, en lingotes físicos, bitcoin o enviárselo a otro usuario como sistema de pagos… WOW!


MUY IMPORTANTE: Para que te den tu regalito de promoción al registrarte, debes hacerlo mediante un enlace de afiliado (por ejemplo el mio).

:number1: Haz clic aquí para registrarte como mi afiliado :) (a los 2 nos darán el regalo)

Haz clic aquí para registrarte sin afiliado
:( (sin regalo para ninguno)

Mirad este vídeo que he encontrado para que entendáis como funciona:




Salu2 a todos y ha ganar pasta!!!
:mola:


Añado captura de pantalla con mis últimas ganancias:

Ver el archivo adjunto 5166

PD: Si he cometido algún tipo de error en esta publicación avisadme y con gusto lo rectifico con la mayor brevedad posible...

Vale y ahora dinos lo verdaderamente importante, el dinero/oro o lo q sea cuando se puede sacar?. Porque vaticino q habra q invertir un riñon para q te den el regalito :qmeparto:
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Vale y ahora dinos lo verdaderamente importante, el dinero/oro o lo q sea cuando se puede sacar?. Porque vaticino q habra q invertir un riñon para q te den el regalito :qmeparto:

Pues según sus políticas, no hay mínimo para cobrar... xdxd
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
hola @jbamaster7, me he inscrito bajo tu link de afiliado y no recibi el regalo. Mi cuenta fue verificada por email y tambien por subida de documentos. Agradezco tu feedback, gracias
bitgold.JPG
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
hola @jbamaster7, me he inscrito bajo tu link de afiliado y no recibi el regalo. Mi cuenta fue verificada por email y tambien por subida de documentos. Agradezco tu feedback, gracias
Ver el archivo adjunto 5168

Compañero de que país eres??? Esque estoy comprobando q se ve que q para Latam lo han capado... xd

- - - Actualización- - -

He editado el post y he puesto que no sirve de momento para Latinoamérica. :(

- - - Actualización- - -

Acabo de comprobar si me deja retirar el dinero que tengo acumulado.

De momento me deja retirar cualquier cantidad por transferencia bancaria.

Y para retirarlo en Oro tienes que tener un mínimo de 10 gramos (unos 340 leureles).

No pinta mal la cosa, lástima que hayan capado la oferta en Latam...
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
gracias por el dato, lastima que no se pueda para latinos, me imagino que se puede suscribir con el hola o un escritorio remoto de los lugares aceptados verdad? ahora mi pregunta cuando subes tu identificacion oficial detectan que por ejemplo eres de mexico? no se si me explique bien
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Avisa cuando hayas recibido el ingreso. Gracias.

De momento solo he hecho como si fuera ha reclamarlo, pero me voy ha esperar a ver que comisiones cobra mi banco. La plataforma solo se queda un 1%.

- - - Actualización- - -

gracias por el dato, lastima que no se pueda para latinos, me imagino que se puede suscribir con el hola o un escritorio remoto de los lugares aceptados verdad? ahora mi pregunta cuando subes tu identificacion oficial detectan que por ejemplo eres de mexico? no se si me explique bien

Pues no lo se con certeza, pero no creo que se pueda "engañar" a la empresa, ya que para cobrar comprueban a quien se le manda el dinero o el oro y solo el titular de la cuenta lo puede cobrar.

- - - Actualización- - -

@jbamaster7 te vas a hacer de "oro" :sisi1:

Anda Maestro, apúntate y nos ganamos cada uno 0,25 gramillos (8.6€)... jejejeje!!! :rolleyes:
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
De momento solo he hecho como si fuera ha reclamarlo, pero me voy ha esperar a ver que comisiones cobra mi banco. La plataforma solo se queda un 1%.

- - - Actualización- - -



Pues no lo se con certeza, pero no creo que se pueda "engañar" a la empresa, ya que para cobrar comprueban a quien se le manda el dinero o el oro y solo el titular de la cuenta lo puede cobrar.

- - - Actualización- - -



Anda Maestro, apúntate y nos ganamos cada uno 0,25 gramillos (8.6€)... jejejeje!!! :rolleyes:

No sé... Está muy bien, pero me parece raro que alguien vaya regalando oro (del que no sabemos su procedencia) o dinero así de fácil...
 
Arriba